Viaje Navidad [Primera semana Enero]

franzo

Buenas. He pensado en regalarle a mi novia un viajecito a algun sitio a pasar unos dias de la primera semana de Enero, del 2 o 3 al 7 u 8 o así.
Habia pensado en algun pueblecito bonito del norte que veamos la nieve y demás, y si se puede ir en avion y sale rentable ir para allá o tren y si no queda mas remedio ir en coche.
Teneis alguna idea o sabeis de algun pueblo asi para ver en esa época?
Esta cerca de algun aeropuerto? U otros sitios que se os ocurran?
Gracias.
un saludo!

Rubensky93

San Martin Del Sella xD ( el pueblo de lo del doctor Mateo )

1 respuesta
ISAILOVIC

Espinosa de los Monteros en Burgos, aunque lo del avión...

#2 A nivel de mar poca nieve xD

1 respuesta
KuS

#3 ¿Por ahí si ven un avión le disparan con una escopeta no?

1 respuesta
franzo

No pasa nada si es en coche.

La cuestion es encontrar algun pueblecito con encanto que haya nieve si es posible para pasar unos dias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 No tienen escopetas, directamente le tiran piedras

#5 Toda esa zona es bastante bonita. Tienes al lado el puerto de Lunada que es el tipico puerto que se tira todo el invierno cerrado. En la cumbre (aunque a ella creo no puedes subir) hay una base del ejercito, un radar que son clientes nuestros. He subido hasta la cima en abril-mayo y todavia tienes nieve, y ya si te toca subir en los meses jodidos te tienen que bajar a buscar en orugas. En la parte que creo que te dejan subir si te te toca un dia claro puedes ver el mar Cantabrico, aunque como te digo en invierno suele estar casi siempre cerrado

Despues cerca tienes la zona del Valle de Mena o de Tobalina, que para mi son tremendisimas en esa epoca del año

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • franzo
  • KuS
  • Rubensky93