Hola chicos,
quiero ir en agosto a conocer el infierno verde! He solicitado alquilar un coche en http://www.rent4ring.de (estoy a la espera de respuesta), y ya tengo alojamiento cerca del circuito.
Dudas:
Estoy buscándome el vuelo, y Ryanair no me inspira nada de confianza y el sablazo por una maleta de 15 Kg es muy heavy. Alternativas?
Coche de alquiler (para moverme del aeropuerto al circuito y a donde quiera): te piden una fianza de 1000€, y se ve que por un rallajo pueden intentar quedárselos. Tampoco me inspira mucha confianza. Alternativas al coche? He intentado buscar desplazamientos en bus y tren y no encuentro nada : (
Cuando me surjan más dudas os iré preguntando (que surgirán)
Edit 7/7/2012
Ya me han confirmado la reserva del coche (el último Swift que quedaba disponible :wow: ), y he comprado los billetes en Ryanair desde atrápalo (no sé como de 33€ por billete acaban siendo 50€, mas maletas, gastos gestión, me he pillado seguro de cancelación (eran 6€)... total, 200€). Aunque el resto eran mucho más caras todavía.
Ahora sólo me queda la parte de alquilarme un coche para moverme por Alemania. Parece que los precios (tanto del coche como del seguro) y condiciones (km ilimitados, etc) de la empresa Sixt que me ha recomendado #8 es la mejor opción que he visto de momento, aunque no es una empresa tan conocida como otras (Hertz, etc). Supongo que no habrá problema...