Viaje Oslo + Gotemburgo

Liar

Buenas a todos!

A finales de abril voy unos días a Escandinavia y quería consejos y recomendaciones. Vamos a pasar un día y medio en Oslo y un par en Gotemburgo. No es mucho pero nos gustaría ver lo más importante.

También quiero preguntar sobre el tema dinero, me gustaría hacerme una idea sobre cuánto recomendáis llevar teniendo en cuenta que el alojamiento ya está pagado y que queremos ir a lo más barato y tirado posible.

Sobre ropa, temperatura y eso por lo que he estado mirando en esa época aún hace mucho frío, ¿qué me recomendáis llevar? ¿qué meteríais sí o sí en la maleta?

Muchas gracias.

B

Oslo es MUY MUY MUY caro. aun recuerdo en el 96 que un trozo de pizza me costo al cambio 5000 pts. Sí has leido bien. cincomil. Desde entonces no he vuelto. Afortunadamente fuimos a casa del abuelo del q era mi novio y sino llega a ser por el, nos arruinamos :)
Nosotros solo estuvimos 2 dias, y vimos El Parque de las Esculturas de Vigeland y Holmenkollen que se veia desde la terraza del abuelo y yo estaba flipada y flipe aun mas cuando lo vi de cerca. El dia siguiente lo pasamos en la galeria nacional y en el museo vikingo.
Yo en tu lugar un forro polar echaria porque por las noches te puede venir bien. En abril ya no hay invierno ni un frio polar.. De hecho a nosotros nos hizo un calor agobiante. Para Oslo, de verdad, llevaros comida en la maleta tipo embutidos y pillais pan y os haceis bocatas y cosas asi porque es MUY MUY caro.

Gotemburgo no lo conozco. De Suecia solo conozco Malmo, y Lund :-( Viviendo en Dinamarca nunca me ha dado por verlo.

Echar un chubasquero que la lluvia no es rara sino bastante frecuente y andar y patear con paraguas es un tostonazo.

1

Usuarios habituales