Buenas.
Estamos valorando ir de viaje a un destino de estos que sacan por cuatro duros, en concreto en Alemania. La duda es que no sabemos si ir a Hamburgo o a Colonia, que son las dos ciudades que está el viaje barato.
¿Qué aconsejáis? Gracias ^.
Buenas.
Estamos valorando ir de viaje a un destino de estos que sacan por cuatro duros, en concreto en Alemania. La duda es que no sabemos si ir a Hamburgo o a Colonia, que son las dos ciudades que está el viaje barato.
¿Qué aconsejáis? Gracias ^.
Yo estuve hace algo más de 1 año en Colonia y es precioso, tienes bastantes cosas que ver aunque no estaría más de 3 días y con 4 días si te organizas super bien podrías ver lo más importante y una visita rápida a amsterdam que esta cerca en tren . Te dejo un video de mi novia de nuestro viaje a Colonia para que te hagas una idea, aunque yo tambien fui para ver la LCS(partidos del LOL) cuando se realizaba allí xD
Colonia te la ves en un día, yo he ido dos veces, una dos días y el segundo día no sabía que hacer. Hamburgo he estado también pero no pude verla entera, a mi personalmente me gustó más Hamburgo, me pareció más bonita, aunque la catedral de Colonia es toptoptop.
#3 No sé que verías pero en 1 día es imposible verlo todo, en 2 si que podrías perfectamente ver todo lo más importate, pero en un dia...tiene 2 museos ( 1 de ellos muy bueno), paseo en barco por el Rim que es ENORME, ver el puente, la catedral, mezquita, cascadas en parques, cerveza propia ( aunque en alemania es muy normal) Kolch creo que se llamaba y alguna cosa más, yo iría 2 días colonia y 2 amsterdam en viajes en tren que son bastante economicos, pero claro tampoco he visto Hamburgo como para opinar..
#4 En un día vi todo, además fuí un fin de semana donde pagabas 20 euros y podías entrar en todos los museos y te daban un mapa con todos ellos. Nos pateamos como 6 museos, los más importantes, como el del chocolate Lindt (no me gustó), el Ludwig, uno que tenían ruinas romanas, las catacumbas de la catedral...
También probé la cerveza Kölsch, que como amante de la cerveza sabía a sida y tendría que ser delito servir una cerveza en un vaso de tubo...
Además fuí cuando había el Weihnachts markt en el dom, y bebí glühwine (no se como se escribe) de granada.
Estubo bastante bien, pero creeme que tres días te va a sobrar tiempo... Como mucho dos.
Ve a Colonia y aprovecha para ir a Bonn y Düsseldorf, que están pegadas y que también te las ves en un día. Te sale un viaje top.
#5 No es un precio de "ganga", pero es con Ryanair, para el puente del día de Andalucía.
Veo división de opiniones. Muchas gracias a todos.