Viaje de una semanita en Agosto

FrioneL

Buenas!

Las dos primeras semanas de Agosto tengo vacaciones y me gustaria hacer algun viajecillo cortito (este año ya fui a Japon). Asi que habia pensado en una semanita. En principio habia pensado algun lugar cercano por la escasez de tiempo, pero estoy indeciso entre Alemania e Inglaterra. De todas formas no me cierro a nada y me gustaria sugerencias!

Decir que no he visitado practicamente nada de Europa.

Mersi!

BernyMoon

#1 Yo te recomiendo Italia. Creo que en una semana puedes visitar las principales ciudades y al usar el euro te quitas la complicación de cambiar de moneda. Al estar "relativamente" cerca, el vuelo no saldría muy caro, la comida es deliciosa no lo siguiente y el arte y arquitectura es increíble. El italiano es sencillo de entender, así que olvídate de los problemas que tendrías con el alemán xDD

Te recomiendo: Milán, Venecia, Florencia, Roma, La ciudad del Baticano y Nápoles.

1 respuesta
FrioneL

#2 No seria mucho transporte dentro del pais? Con tan poco tiempo me da la impresion de que estaria mas tiempo viajando que visitando cosas.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Bueno, te puedes centrar en dos o tres ciudades. Roma se tiene que visitar al menos una vez en la vida y a mi la ciudad del baticano me encantó pese a no ser creyente. Florencia creo que es la ciudad que más me gustó de toda Italia y la torre de pisa no está muy lejor de Florencia. No te recomiendo pasar una semana en una ciudad, Tokio es una ciudad gigante y seguro que hay cien mil cosas para visitar, pero roma creo que puedes ver lo más importante en 3 o 4 días.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • FrioneL