Viaje Sevilla

B

Hola chicos, estoy planeando un viaje a Sevilla en abril, sé de sitios típicos que me gustaría ver, pero no he estado nunca en Sevilla. Me he descargado la aplicación que tiene el ayuntamiento y me he marcado en un mapa los lugares que quiero visitar.

A parte de eso, querría saber de lugares donde comer/cenar. Mi novia y yo no somos precisamente ricos y nos gusta la cultura de "caña y tapa". A ver si alguien de allí me puede recomendar sitios buenos y baratos.

Por otro lado, querría ir a algún lugar bonito para sentarse por la noche en plan romántico y sitios no típicos que visitar.

Muchas gracias.

Kiroushi

Te recomiendo Maquila Bar. Lo lleva un conocido, y la verdad es que he ido un par de veces y muy bien todo.

Romántico… ahora empieza el buen tiempo. Puedes sentarte en el río frente a la calle Betis entre semana. Las vistas a ambos puentes son molonas, y no tendrás problema de gente haciendo botellón.

1 2 respuestas
B

#2 Muchas gracias, tomo nota. El bar mola

1 respuesta
penetration

#3 Por la zona del arenal, en la calle adriano (al lado de la plaza de toros), hay 1 par de bares(pepe hillo, baratillo) con tapas a precios comedidos, generosas y de buena calidad.

Como dice #2 por ambas orillas del rio(calle betis, paseo de colon) entre el puente de San telmo y el puente de isabel II(coloquialmente puente de triana) esta bastante bien.

Yo personalmente por el atardecer estaria por parte del paseo de colon y por la noche por el principio/final (depende por donde entres) de calle betis, que tiene algunos pubs con sus mesitas fueras, pegadas al muro del rio y tiene muy bonitas vistas hacia la maestranza, giralda, torre del oro.

Te diria tambien el patio de los naranjos, que puedes hacer varias fotos muy iconicas, pero como lleva 23 mil años en obras, pues esta horrible. xD

#2 Me voy a apuntar ese bar tambien porque tiene bastante buena pinta xD(por no hablar del tema de las cervezas ajajaja).

1 1 respuesta
B

#4 Muchas gracias, como voy a estar 4 días, quiero disfrutar de la ciudad y no ir a dormir a las 11, así que me tomaré una tónica en el río y le pagaré unas fantas a mi novia jajaja

Por cierto, como no conozco Sevilla, dejaré el coche en el hotel, ¿qué me recomendáis para moverme por ahí?

1 1 respuesta
arti

#5 si lo que vas a estar es en la zona centro todo el rato no te hara falta nada para moverte por alli, donde te hospedas? si es fuera de la zona centro pilla buses es lo mas barato.

En la zona de la "Alameda" hay muchos bares donde poder tapear y para todos los bolsillos. A mi hay uno que esta en la calle Feria que se llama " La Estraza" que me gusta mucho. Es un Rock Bar ha estado un tiempo cerrado por reformas y lo han vuelto a abrir hace poco, no he vuelto a ir a ver si han cambiado algo de la carta.

Despues tienes en varios puntos de sevilla los mesones conocido como "La taberna" la cual hay una al lao de la catedral (los coloniales) otra en la plaza de san pedro (Los coloniales tb) y otra en torneo (Taberna Torneo). Son del mismo dueño y tienen la misma carta. Calidad precio muy buena, asequible para el bolsillo.

Y romantico y menos asequible pero para mi por como es el local San Marco del Meson del Moro (al ladito de la catedral) es una maravilla de sitio pa pegarse un detallete con la novia.

1 2 respuestas
B

#6 Hola, el hotel está lejos del centro, yo había pensado en ir por la mañana andando al centro que está a 25 minutos andando y volver por la noche en taxi o tranvía si pilla cerca. Miraré el San Marco del Meson del Moro a ver si no se me sale del presupuesto.

Voy a parecer de allí cuando llegue jajaja

2 respuestas
fLeKy

#7 Por el arco del postigo y la calle san fernando hay bares muy buenos, y para todos los bolsillos, están el postiguillo y el molinguita que son bares muy buenos y famosos, y luego cuando termines puedes ir a andar por los alrededores de la giralda, ir a la judería, al barrio santa cruz etcétera para bajar la comida. Ademas por la noche se pone muy bien de ambiente y hay pubs para rematar la noche.

1
Kiroushi

#6 Pero cómo le recomiendas una franquicia para comer xD Madre mía, dónde está el listón de algunos :\

1 respuesta
penetration

#7 Ahora que has dicho que lo tienes por la Alameda, por alli hay uno que se llama "La gorda te da de comer" y otro "la gorda de calatrava", ambos puedes bichearlos por tripadvisor. Y si no me equivoco el 2º ha sido abierto por el exito del 1º, ambos estan en calles contiguas a la alameda y se come dpm!

Los coloniales como dice (#6) son del "rollo" de los que te puse en mi 1er post, pero el problema de los coloniales son que en fin de semana vas a tener que esperar el 95% de las veces un ratito, siendo dos, dudo que mas de 15 min. Y normalmente tienen un poco de prisa por largarte(no tienen mal servicio, ni son bordes, pero lo hacen con cierta sutilidad, casi envidiable de hecho ajjaja).

1 2 respuestas
B

.

arti

#10 han abierto otra gorda? ostras si que hace tiempo que no voy a la alameda...xD

arti

#9 por franquicia te refieres a San Marco? Si es por ese, te comento que no es franquicia. Era una empresa familiar y se repartieron los San Marco entre no recuerdo si 2 o 3 hermanos. Cada uno lleva su parte (acabaron de malas).

Y si es por "Las Tabernas" es porque es facil de reconocer, hay muchos por el centro (depende de la zona que vaya encontrara uno) y la relacion calidad/precio no esta nada mal.

Obviamente yo suelo ir para comer a otro tipo de bares y muchas veces muy alejados del centro xD

Usuarios habituales