Buenas yo soy Argentino, vivo en Buenos Aires, te digo en algunas cosas que te dijeron están en lo correcto en otras no, pero bueno es la opinión de cada uno, mira robos es depende de donde vivas(por suerte por donde vivo no pasa tanto), pero sí hay muchísimos robos, hay que estar siempre atento a todo, yo vivo a 45 min de la capital, que es UN CAOS TOTAL si podes evitar vivir en capital evitalo, terminas muy estresado, yo ahora seguramente tenga que ir a capital a la universidad, algo bueno es que aca las universidades son estatales y de un MUY buen nivel, osea que no pagas por la universidad(A menos de que vallas a una privada, pero te cuenta que vale mas un titulo de una universidad estatal que una privada=), y bueno aca la economía esta mas o menos, yo soy de una clase social media y llegamos justo a fin de mes, pero somos 4 en la familia, si vas solo y cobras un sueldo 5000-6000 pesos llegas re bien a fin de mes y podes salir a los boliches , los precios aumentan por la inflación, olvídate si vas a comprar algún electrodoméstico te arracan la cabeza. Los argentinos somos muy buena onda , la chicas de 10 ;P. Y bueno no se cualquier pregunta avisame .
AHHH el internet si jugas league of legends te va a ir a 170-220 de ping y el Internet es CARO.
PD: Si despues me queres visitar no problem y buenos aires es una ciudad hermosa.