Desde hace un par de años vengo planteandome esta posibilidad, pero por temas como el dinero o la familia la dejé pasar. Ahora se me ha vuelto a venir a la cabeza desde hace varios meses y estoy más seguro que nunca que me gustaría vivir allí. No es ningún capricho tonto ni una locura que se me pasará en dos días, la cultura en general de ese país me llama muchísimo la atención desde que era un adolescente.
Ahora bien, he leído bastante sobre este país (aunque no lo suficiente diría yo) y he podido sacar en conclusión que para un extranjero, es un país barato para vivir, que alquilar una casa de nivel 'medio' puede salir por lo que vendrían siendo unos 100 euros al mes y que hay que andarse con seis ojos en temas de dinero, sobre todo en taxis y restaurantes.
Me gustaría, que si algún medievidero ha ido a India de viaje, ha estado viviendo allí, o vive allí, se pase por el hilo y me cuente algo más en profundidad sobre el país. Sobre todo me interesa saber como son las costumbres por allí, el ritmo de vida, si es complicado buscar un trabajo en ese país siendo extranjero y el tema de los visados.
Un saludo y gracias.