Saludos mediavideros, abro este tema para comentaros un problemilla familiar. Resulta que mi hermano lleva varios años con la idea de irse a vivir y trabajar en japón. Tanto es asi que lleva 6 años estudiando japonés y hablando con la embajada aqui en madrid de que necesita para irse para allá. Naturalmete soy consciente de que a la mayoria os importa esto un soberano bledo, solo abri el thread por si alguno de vosotros conoce algo de japón o a viajado alli que me explique como esta el tema alli de trabajo, vivienda, inmigración, cultura etc...Tambien lo abro para preguntar a que es debido toda esta moda de irse a vivir a japón ya que no es sólo mi hermano el único que se que quiere irse a trabajar y vivir alli. No se si es por los fanboys de manga y anime, el morbo de las asiáticas o una simple moda...Naturalmente llevo mucho tiempo discutiendo, enfadándome e intentando hacerle olvidar esa estúpida idea pero visto que no me hace puñetero caso os pregunto todo esto por mera información y preocupación. Abro paraguas igualmente por si acaso xD
Pd: No se si abri este hilo en el sitio correcto ni encontré nada parecido en el buscador, si es alguna de las dos cosas que algún moderador me lo cierre por favor. Gracias....