1- Que tal es la zona?
Washington Avenue es como el ambiente de Ocean Drive como puse en #22 es mas, ocean drive es una calle paralela a Washington Avenue ahi cerquita, ambiente de fiesta en general por las noches
2- Me han comentado que entre el calor y la humedad, insoportable, no?
No te han dicho nada mal ahora mismo a estas fechas esta haciendo muchisimo calor y humedad, imagina cuando llegue el verano, no es de mis fechas preferidas a pasar en Miami que digamos
3-Esta demasiado masificado durante los meses de verano?
Mucha gente hay todo el anio esto es Miami, eso si, se de gente que se va de vacaciones en los veranos de aqui por que son demasiado calurosos igual que habra mucha gente que venga en verano porque es cuando puede venir supongo
4-Parecerá una pregunta tonta, pero sabes si hay oferta laboral en el campo de la educación? Hay escuelas infantiles, etc ( en el estado de FL en general)?
No tengo la menor idea de esto la verdad, siento no poder ayudarte
5-Cual es la mejor cadena de supermercados?
Hay muchos supermercados, diria que los que mas he visto son los Publix que son estilo Mercadona. Despues hay supermercados mas pequenios como Presidente, Nuevo Siglo, Sedanos. Todos estos ultimos son mas baratos que Publix. Eso si te hablo de Miami no Miami Beach, aunque Publix por ej se que hay por todos lados.
#33 Puede que haya futuro, pero como he dicho anteriormente, si quieres trabajar legalmente aqui tienes que tener el visado de trabajo, te tiene que pedir alguna empresa desde aqui, sino siempre puedes trabajar en negro aunque no quizas de lo que te guste
#34 Yo no tengo el visado de trabajo, es cierto que mi cuniado tiene una empresa y son residentes americanos los dos tanto el como mi hermana, yo solo tengo el visado de turista de maximo 6 meses. Es la primera vez que vengo y queria vacacionar/trabajar. Posiblemente cuando vuelva a espania estare un tiempo y luego volvere a aqui.
Otra forma que podais conseguir la residencia y permiso para trabajar es que os pida algun familiar directo que viva aqui y tenga residencia/ciudadania, por ej mi hermana puede 'pedir' a mis padres y a mi, pero digamos que si haces eso es para quedarte a vivir aqui porque requiere muchos dolares todo el papeleo. Segun tengo entendido el orden para 'pedir' a algun familiar es: los hijos,luego los padres y luego los hermanos.