Vuelo a las 6:45 desde Barcelona

bloodhound

¡Buenas tardes Mediaviajeros!

El viernes día 3 me vuelvo a casa desde la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. Mi gran problema es el no residir allí. Por lo tanto no tengo ni idea de las conexiones que pudiera haber entre la ciudad y el aeropuerto.

Entonces mi pregunta va para todos aquéllos que vivís allí y es ¿cómo narices puedo conmutar entre la ciudad y el aeropuerto de tal forma que llegue a tiempo a coger mi vuelo?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Soldier

aerobús, sale de plaça Catalunya cada 2 horas por la noche, míratelo por internet.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2 cada 2h? Para eso me voy andando hasta el aeropuerto xD.

Aquí tienes los horarios #1

Pl. Catalunya (Barcelona) - Terminal T1 (Aeropuerto)
De 05.30 h a 06.50 h cada 10 min
De 06.50 h a 21.45 h cada 5 min
De 21.45 h a 00.30 h cada 10 min
 
Terminal T1 (Aeropuerto) - Pl. Catalunya (Barcelona)
De 06.10 h a 07.30 h cada 10 min
De 07.30 h a 22.25 h cada 5 min
De 22.25 h a 01.05 h cada 10 min

Veo que el vuelo sale a las 6:45 y el primer aerobus es a las 5:30, por lo que llegará al aeropuerto a eso de las 6:05, demasiado justo.

Coje el R2 en Sants Estació, el primero sale a las 5:13 y llega al aeropuerto a las 5:30.

2 respuestas
bloodhound

#3 ¿y cuánto tarda en llegar allí? ¿además esos son los horarios del cercanías, verdad?

bloodhound

#3 ¿Entonces de buscar un hotel/hostal lo busco cerca de Sants verdad? ¿Cuánto cuesta el billete para coger el R2? Aún me quedan 4 viajes de un tíquet de 10 para el metro... ¿ese me valdría?

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 respuesta
M4k4rr0n1

El Aeropuerto está en la zona2, por lo que no te servirá la T-10 que tienes ya que es de 1 zona. Respecto a alojamiento ahora no puedo ayudarte, que estoy desde el movil y salgo para el curro xD

1 respuesta
itonny

#5 No hace falta que este cerca de sants, con que este por barcelona te vale. Es muy facil llegar a sants desde cualquier punto.

1 respuesta
Sheraph

Para mi lo más cómodo es el Tren.

------Passeig Gr.----Sants-----Llegada Aerop----Tiempo
R2-----05.08---------05.13--------05.30-------------0.17
R2-----05.28---------05.35--------05.53-------------0.18

Si no tienes que facturar equipaje te da tiempo, dependiendo de donde vivas para pillar el tren en Sants o Passeig de Gracia. (La misma T-10 te sirve para llegar al aeropuerto).

Sheraph

#6 La T-10 sí que sirve para llegar al aeropuerto.

No confundir las zonas de renfe con las zonas ATM del billete T-10.

bloodhound

#7 Hombre, pero el metro está por la noche cerrado así que supongo que alcanzar ciertas zonas es jodido de la leche.

1 respuesta
bloodhound

Vale pues me he pillado un hostal al lado de Passeig de Gracia. Para no tener que andar apurado de tiempo.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

itonny

#10 El metro abre a las 5 de la mañana, tienes razon segun que zona igual llegas justillo al aeropuerto.

Usuarios habituales

  • itonny
  • bloodhound
  • Sheraph
  • M4k4rr0n1
  • Soldier