Vuelta al mundo con Shandy Cruzcampo

kurisichian

Buenas tardes MV-Warriors, creo que no había abierto ningún post ,pero en este caso la ocasión lo merece un amigo mío ,(que es el hermano pobre de willi fog) necesita una ayudita .Lleva años viajando y trabajando de mago al rededor del mundo, y ahora se ha presentado a este concurso de shandy en el que le dan la posibilidad de recorrer aun mas el globo escribiendo un reportaje .
El pobre va de los últimos por que ha empezado un mes tarde pero estoy seguro que si le votamos se pondrá el primero XD
Este es el mail que me ha mandado Si gana le dire que haga los reportajes con la camiseta de MV o algo similar Un saludo y gracias

Hola gente, os escribo para pediros un favor. Nunca me presento a concursos y esas tonterías, pero esta vez lo vi y dije, es para mí. Se trata de hacer lo que hago (viajar y contarlo en un blog) pero me pagan por ello. Se llama la vuelta al mundo con Shandy Cruzcampo,

Había que hacer un video y yo tenía mucho material así que…en fin, que el jurado elige 5 y el público otros 5…llevo un mes de retraso con los demás participantes pero confío en vosotros. De ahí saldrá uno solo, yo, así que os envío el link donde os tenéis que registrar (sí, sólo es un minuto, no seáis vagos) y ahí me votáis. Y poco a poco, en 20 días espero alcanzar por lo menos al menos votado.
www.vueltaalmundoshandycruzcampo.com
En ver candidatos buscáis sólo Daniel y os aparecen unos cuantos, le dais a Daniel Martinez Jimenez y voila, votáis, registrando vuestros datos primero (en año de nacimiento ponedlo entero, no solo 81, o 82...)

Si podeis votar varias veces hasta el 27 seria un gran favor

Muchas gracias

ABRO PARAGUAS

G3rm4n

Votado!

Video de #1

kurisichian

THX

Apo_powa

Votado, me ha encantado el video; deseale suerte a tu colega de mi parte.

Votad perros que el registro no necesita activación os cuesta 1 min.

Suerte #1

superjano

te he votado,pero no pienso mirarme el video, examen mañana.
suerte!

GTFO

ni jarto de vino, desde el polo ya no hay nada que pueda motivarme, asique no voto. suerte

squ4r3

a que mundo?

kurisichian

#4 Gracias por votar el video y todas las fotos son de los viajes que ha ido haciendo la verdad es que en su blog tiene unas fotos impresionantes
#5 muchísimas gracias por votar!!
#6 esto no es el polo ni pretende serlo pero si puedo colaborar con unos votos para mi es suficiente
#7 A Pandora te parece bien? na enserio lo del titulo a sido un lapsus XDD

18 días después
ZeroS05

una pasada el video de #1

Usuarios habituales

• ZeroS05
  • kurisichian
  • squ4r3
  • GTFO
  • superjano
  • Apo_powa
  • G3rm4n