Wayna, vuela barato por Europa

D

A raiz de un trabajo de unas compañeras en EIE, di con este proyecto de unos jóvenes emprendedores que creo que le puede interesar a más de un@.
Se trata de una página web dónde puedes elegir vuelos entre 3 destinos que saldrán en las próximas 24 horas, y 6h antes de que salga el vuelo, te avisan del destino que te ha tocado; si te gusta, vas y si no, te devuelven el dinero. Lo mejor? Que te sale por 39€, precio final y sin sorpresas (: (no especifican si es solo ida o ida y vuelta).
De momento están en fase de pruebas (empiezan a ofertar el 3/11) y solo hay destinos desde Madrid, pero según la web, prometen ampliar los aeropuertos de salida.
En definitiva, una web que promete precios baratos y sin sorpresas, mientras estés dispuesto a saber tu destino a sólo 6h de tu salida.
Si quereis más información, esta es su web, requiere un registro con un código de invitación (yo pedí el mío hace un mes y medio y me ha llegado ahora), podéis usar el mío ya que en el email especifica que se puede compartir (a mi no me dan NADA a cambio): HU7TO3

Espero que le sea de utilidad a alguien. Yo, al ser de BCN, aún no podré probarlo, pero los que tengáis ocasión de volar con ellos estaría genial que dejarais experiencias y opiniones por aquí.

B

Tiene buena pinta pero no sé porque me da mala espina.. habrá que esperar y ver opiniones a ver.

Watt

Tiene buena pinta.

Yo me he registrado con tu código. A ver si poco a poco van ampliando aeropuertos :D

babri

esta es la web de los no hay huevos... porque no saber si vas a poder ir es un poco loco :S

Lecherito

A mi me ponía 78 así que 39 ida y 39 vuelta.

1 respuesta
Mepiro

#5 #1

No me parece tan chollo, aunque si son vuelos de compañías caras y te facturan maleta sale rentable, pero claro, normalmente no te la juegas de esa manera para hacer un vuelo serio.

He usado el chat para preguntar, y dicen que siempre sería con primeras compañias:

CONECTADO - click aquí para empezar chat
Me
los vuelos, entiendo que no serian low cost
no?

You are chatting with Pau
Pau
¡Hola! Todos los vuelos ofertas son en compañías de primer nivel. No obstante, hasta 6 horas antes de la salida del vuelo no podemos desvelar el operador :)
Es nuestro pequeño secreto para lograr estos precios tan bajos
Los vuelos que nosotros ofertamos a 39€, comprados directamente en las webs de las aerolíneas, cuestan una media de 250€ ( último minuto) y 150€ (si se compran con antelación)

Me
ok, ahora si lo veo mas interesante
muchas gracias

4 respuestas
D

#6 Gracias por la aportación! La verdad es que 80€ pican un poco, pero si se sabe que no es Ryanair o demás compañías baratas, no duele tanto xD

spyro512

#6 ser con una aerolínea de primera no creo que te garantice que en el precio puedas facturar nada...

Dralions

Los vuelos que nosotros ofertamos a 39€, comprados directamente en las webs de las aerolíneas, cuestan una media de 250€ ( último minuto) y 150€ (si se compran con antelación).

Seguro que pillan todos los Ryanair a 20 pavos que hay xDD

ISAILOVIC

#6 tampoco me parece tan tan chollo, es decir, acabo de venir de Amsterdam y el vuelo ida/vuelta para dos personas me ha salido por unos 220 euros (110 euros cada uno tasas incluidas).

Es decir, me hubiera ahorrado 30 euros por billete a cambio de no tener ni puta idea de donde me voy hasta ultima hora, con todo lo que ello supone

Yo he usado algo similar en el tema de hoteles, te plantean un hotel de X ciudad para esa noche y no sabes que hotel has cogido hasta que confirmas la reserva, solo sabes el emplazamiento aproximado y la categoria del hotel...pero es bastante distinto ya que no puedes dejar a la suerte un vuelo xd

Hatari

me parece un poco tontería esto... si no he entendido mal se trata de elegir 3 destinos que te llamen un poco la atención y la página te da uno 24 horas antes de que salga el vuelo... o menos, y que haces? vas sin preparar nada? sin hotel? sin nada??

y encima no puedes elegir fechas de ida ni de vuelta... me parece una caca xD

Jorgew

Tiene su gracia si vas de mochilero y te da igual donde dormir, te buscas un hostal asi rapidito antes de salir y arreando.

1
Watt

Ami al principio me llamó la atención eso de "sólo 39€" pero es que son 39 por trayecto...

Al final te sale 80€ por persona un vuelo que no sabes donde ir hasta un rato antes...prefiero volar con alguna low-cost mas barato y elegir todo yo xD

mongandante

Pero una cosa, no he mirado mucho pero solo se pueden comprar billetes de uno en uno? O sea, si quieres ir con alguien tienes que esperar que a esa persona le toque el mismo destino en la "lotería" esta para poder ir con compañía? xD

cournichon

#6 ahora mismo viajar en clase turista en cualquier compañía de "primera" es exactamente igual que viajar con ryanair, vueling o similar. la tarifa turista no te incluye maleta ni ningún servicio extra, y como mucho queda alguna compañía (KLM, Air France) que aún ofrece un mini-bocadillo y bebida incluidos.

se podría decir que ahora no hay compañías low-cost (en Europa), sino tarifas low-cost. hasta ryanair tiene un servicio "business" que por 70€ no está nada mal http://www.ryanair.com/es/business-plus/

sobre la web, un poco "meh" por el precio. por <130€ puedes planificarte un buen fin de semana en cualquier capital europea, y a último minuto el alojamiento que encuentres será más caro y de peor calidad que el que puedas planificar con antelación.

13 días después
SrtaNipone

Esto me recuerda a un episodio de los Simpson jajajaj .. nose a mi esto no me da buena vibra.. no sabes adonde vas a ir, asique ropa un poco standar.. yo sigo prefiriendo planearlo con antelación y reservar con hotel, además me e metido en la web y no te deja reservar ni nada porque esta agotado todo...

neowacka

Pues a mi me gusta la idea, eso de no saber a donde irás tiene su cosa también, además de que te ahorras unos euros, está bien para la gente que no puede planificar con tiempo por tema trabajo (mi caso)

logandevil

Visto lo visto dudo que sean low cost, sin ir mas lejos, mirad el destino en Londres: vuelan a London City, no a Stansted, Gatwick o Luton, un aeropuerto donde el avion mas grande que opera por capacidad es un A319 de British y con ciertas limitaciones.

La verdad, voy a seguirle la pista, porque aunque no sean TAN baratos estamos hablando de que puedes plantearte un viernes que veas que tienes finde libre, irte por no mucho a destinos interesantes, sin tener que planificar con semanas de antelación.

Usuarios habituales

  • SrtaNipone
  • cournichon
  • Watt
  • Hatari
  • Dralions
  • DiamondC
  • Mepiro