Termino la carrera y me he apuntado a una agencia para ir este verano a USA para trabajar y de paso perfeccionar mi inglés. El caso es que tienen muchos destinos desde Yosemite en California a Parques de Atracciones en Viriginia o Florida y las ofertas son buenas para cualquier lugar ya que el precio de la agencia es caro también, no sé bien que destino elegir ya que lo óptimo es ir a un Estado que me permita poder visitar una gran cantidad de lugares de forma más económica. He preguntado a amigos y me recomiendan Colorado por estar más o menos en el centro o la ciudad de Chicago por tener ciudades y lugares importantes cerca pero recurro aquí por si alguno puede ilustrarme mejor para poder tomar una buena decisión.
Yo iria a Yoshimitsu, porque es un robot con katana.
Pd: Personalmente iria a Detroit, es un sitio barato y bien situado. Incluso tienen casa de empeños (a lo bestia).
#4 con una de las tasas de delincuencia mas altas de USA , precisamente Detroit deberia ser uno de los sitios a evitar
#13 Esta super interesante la página, los destinos y los trabajos.
Yo voy a hacer la oposición a maestro de inglés ahora en Junio-Julio por lo que hasta mitad de Julio no estaría totalmente disponible para viajar.
Conoces algún destino o trabajo que empiece en esa fecha?
#1 Si te gusta la naturaleza Yosemite es una escenario perfecto, pero le he echado un vistazo a la página y ya está completo no?
#1 esta agencia es de fiar? Yo también estoy pensando en ir una temporada a los EE UU, pero estas agencias suelen tener mala fama...no sé
#16 justo la mañana que lo fui a coger (la semana pasada) se habia llenado así que he escogido ValleyFair(Minneapolis)
#17 sí porque ya han ido tres amigos mios el año pasado y todo perfecto. Lo único es que ahí te pone que trabajas unas horas determinadas a la semana y en realidad acabas currando mucho más ya que los yankees empiezan la uni en agosto y solo nos quedamos los extranjis, pero mejor así porque cobras más.
#1 Joder tio! La verdad que suena super interesante. A mi siempre me ha gustado ir a USA, la verdad es que me gustaria que vayas contando el proceso de inscripcion y las "trabas" que te ha puesto la agencia y eso. Ya que me molaría hacerlo si tal el año que viene (como tú, acabando carrera y asi pillo buen toque de inglés para empalmar con el master). Seguiré el hilo de cerca, un saludo y que te salga todo flaman.
Chicago es una ciudad cosmopolita, en lo personal me encanto. Como experiencia te podría decir que el Sureste de USA tiene localidades muy tranquilas.