Aprovecho este thread para preguntar sobre como esta el tema de comunicaciones en Zaragoza. Llego a Zaragoza el sabado y alli tengo que coger el autobus para llegar al centro, he leido que hay un bus que pasa cada media hora desde el aeropuerto ... entiendo que llega a la estacion de autobuses de la ciudad no??
Y la otra cuestion es, desde la estacion tengo que llegar al Hotel Hispania, que se encuentra en la Avenida Cesar Augusto ... alguien de Zaragoza me puede decir la mejor combinacion para llegar hasta alli? Ya sea alguna linea de bus o directamente coger un taxi.
Gracias!
#6 Hola! Las paradas que hay desde Zaragoza hasta el aeropuerto son: Plaza Maria Agustin,Avenida Navarra,Estacion intermodal delicias (estacion de tren,supongo), Via hispanidad y Aeropuerto.
Primero tengo que ir hasta la estacion de tren para buscar a mi novia, entonces seria desde la estacion hasta el hotel, seguire comiendome la cabeza a ver si encuentro algun bus ... creia que tenia mas orientacion joder xD.
PD: gracias por lo de la linea 23, ahora mirare que trayecto hace, de todas formas si sabes otra linea desde la estacion de tren al hotel te lo agradecere .
-----------EDIT-----
#6 Creo que he encontrado la linea que me lleva directo, la linea 34: http://www.tuzsa.es/File.php?Fil_ID=306 . Va desde la estacion Delicias hasta la Avenida cesar augusto(donde se encuentra el hotel). Y una pregunta un tanto tonta .. la estacion de tren y la de bus es la misma verdad? La estacion delicias