09 wow inven PvP tournament

IvErSoN-

Bueno es un video del un torneo 1vs1 que se realizo en un server koreano hace tiempo el autor juega con un pala retri y se enfrenta a:

vs Deserteagle 27/34/0 - Gladiator, wow inven pvp tournament champion
vs ISK 37/0/24
vs Clazzi 17/0/44 - Gladiator, BlizzCon2007 arena tournament 4th Place
vs minge(허밍이) 17/0/44 - merciless Gladiator, www.sk-gaming.com Player Ranking 2nd(2008-1-08)
vs Drakedog 5/5/51
vs Kake(카케) 17/3/41 - Gladiator, 2007 WWI arena tournament 3rd Place
vs Queldorei a.k.a Tfo 27/0/34
vs Vurtne

Son players más que conocidos por todos.
Link: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=61469

PD: me quedo con esta frase que el autor escribe en la info del video:

I want to thank vurtne for lots of inspirations in making the pvps.

B

a bajarlo :D

V

vs vurtne

lol, luego edito

edit: ese aura de oomkin ahi basta <3

spoiler
ManOwaR

He visto que el lock no metia fears y me olia los 1vs1 con reglas absurdas plan no usar fear, spelsteal, blablablaoverpowered, pero yo uso burbuja, así que he adelantado hasta el mago para ver si le quitaba el BoF, he tenido que parar el video en el segundo mago que no le quitaba el BoF... porfavor, esos 1v1 son un despropósito.

Fr4n-pOtR3

No le veo ningun merito la verdad.

HeRvaS

alguno me puede decir cual es la fuente ke tiene para cuando hace daño? eske lo he visto en casi todas las movies de "koreanos/japoneses" supongo ke sera la default ayi i kiero saber el nombre xD

batulfo

Yo de palas entiendo -1, pero este tipo me da mas miedo http://es.youtube.com/watch?v=Wy4ssG1whHs . Solo de ver la de luces que echa por el culo impresiona xD

PD: Si, se que es un "pirata".

FrioneL

para que pone el 1vs1 con vurtne si vurtne ni se podia mover con el lag... en fin xd

M0E

Reglas de esas absurdas... en fin, ¡que me devuelvan mi dinero!

Rikki

#8

M

Vaya mierda de video

-

mierda va

C

#8

fliper

con estos comments q meteis ni lo voy a mirar xD

Subclavio

tendrian q salir de casa

Fr4n-pOtR3

lo e quirado en el 1º combate con el brujo.

rectifico, lo e quitado al ver al brujo con el abisario, ahi ya se notaba la mierda de combate que era.

Adeiko

1vs1 sux :S

DraCo

Empece a verlo pero en cuanto vi el primer 1vs1 contra el lock con crusader aura, lo quite.

batulfo

el crusader era de uno de su party, si te fijas en la barra llevaba el de frost (shadow)

Usuarios habituales