OMYCAT enfin, esto es flipante
yo ke me miro el video o la guia para ver si decia como hacerlo..y veo a un loco XD dios..prefiero subirlo lentito pero no acabar asi k miedo xd
como él mismo dice, la gente tiene envidia y está celosa sobretodo los flamers :_D_D_D os jodéis pinwiplayas! (sí, yo también pero no insulto)
Yo la verdad no me lo creo, aqui hay algun bug para subirlo asi de rapido.
Intentar echar cuentas, cuantos cientos de miles (o mejor dicho millones) de puntos de experiencia se puede llegar a necesitar para subir al nivel 70? Y a q burrada de experiencia le toca sacar por hora? Porpoco..
Ahora explicarme pues como lo ha conseguido el susodicho porq yo sinceramente no me entra en la cabeza. Bueno si me entra, usando algun bug vaya xD
Menudo animal xDDD.Lo cierto es que ha tenido que hacerlo a base de instances por que questeando es imposible por mucho que te ayuden (sólo en desplazamientos ya se pierde muchísimo tiempo).
#35 muy fácil, en 5 mins o menos puleas una instance entera lo que tardan en reventar las seeds = 40k XP o incluso más
TWELVE POINT SIX GIGAXISGISBYTES!
Me parto con el video de Athene xDDDDDDDDDDDDDD
edit:
YOU NEED KUELF POINT GIGI(salibazo)baits to show bleblbel up person?
Me parto xDDDDDDDDDDd
La de fakes que ha colado en youtube x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ha hecho un porrón de video en los que sale haciendo el canelo, con coletas, gritando, cantando, haciendo como que se folla al monitor, hacienose el loco, etc.. Y entre medias ha colado escenas de una tiparraca y ha puesto que ese frame sea que el se previsualice. Y todo el mundo entra x'DDDDDDDDDD
Un CRACK señores!!! xDDD
Hasta sale pedobear xDDDDDDDD
Ya te digo, miras su web esa y en la portada de cada video sale esa PEDAZO DE PIVA que no es mas que solo un frame xDDDDDDDDDDD
#36 pues que en Stormscale y en ese battlegroup en general estan los top europeos de arena y supuestamente es donde mas pros hay..
#48 Seed of Corruption la lanzas a unos cuantos bichos y el efecto rebote que produce eso hace que mueran todos.
#50 pero a ver, y eso lo lanza en area o como va? esque nunca he tenido un lock xD
¿Cómo es el seed of corruption en español?
Si y las instance de apartir de lvl 55 entre un lock solo kn la semilla esa no la haces ni flipando tiene q a ver algo mas.O 2 locks si no lo entiendo
Pero no se lo veo muy poco time y siendo solo instances, lo hago hoy eso de la instance pa probarlo a ver