1 consejo porfavor..

-HarveY-

hola, pues ayer fui a casa de 1 amigo y estaba jugando al wow, yo nunca le habia prestado nada de atencion a este juego, pero al verlo me a encantado, no se nada sobre el juego y pienso comprarmelo hoy mismo.... asi ke mi pregunta es:

el wow ke cuesta 26€ y el WoW: The Burning Crusade, ke supongo ke sera el ultimo, para empezar tengo ke cojerme el 1º o no tiene nada ke ver y puedo empezar con este ultimo? gracias.! :D

Asesorarme un poquito ke estoy bastante interesado en jugar jejej

Backintime

La BC no hace falta si vas a empezar hoy.
La BC es apartir de level58 cuando te interesa.

Para jugar a la BC tienes que tener el anterior y "actualizar" tu contraseña. Pero no , no te interesa la BC hasta lvl58 que es cuando puedes entrar en Outlands a no ser que tu colega te quiera subir lvl haciendote summon de Warlock y puleandote a los mobs.

Pd.: Te vendo mi cuenta j3

B

Puedes comprar tanto el WoW solo como si quieres pillartelo con la exp.
Una cosa: el WoW normal ahora vale 18 o 19 no 26.
salu2

-HarveY-

vale, muchas gracias! :D tonces me pillare el wow...

entonces el BC es la expansion y se va tu monigote con el nivel ke tenga en el wow al BC no? perdonad mi ignoranciaa

m0rG

Sólo necesitas comprar la TBC ahora si quieres jugar las clases nuevas (draenei/blood elf).Si no es el caso no te la pilles hasta lvl58 como te han dicho,antes es tonteria ya que el nuevo contenido de la expansión se reduce a Outlands(además de las clases nuevas).

Backintime

Nada , duda normal para los n00bs , te contesto de nuevo.

La BC si eres lowlvl (level1 nuevo en el juego) no sirve para mucho porque no te dejan entrar en outlands que es lo que ofrece la expansion por lo tanto si quieres puede comprarte solo el WoW y cuando seas 58-60 comprarte la Burning Crusade para poder llegar a lvl 70

-HarveY-

okkkss :D gracias, pues eso aré, hoy mismo me lo pillo y a exarle horas jaejejj.

thx!! :P

Backintime

Chapa esto jefe , le hemos solucionado la duda.

Lova

se pueden pillar draeneis sin la bc ? es q no lo he probado .

Spybreak

Sin expansion no puedes escoger ninguna de las dos razas nuevas.

Spie

no lo instales, te quedaras sin amigos sin familia y sin vida social eso si, seras pr0

Usuarios habituales