1 Problema y 1 Pregunta.

Martita-

Problema

Bueno, resulta que voy a cambiarme los talentos y le doy al npc.

Normalmente te sale una ventanita que te dice si quieres quitartelos o si quieres aprender alguna skill.

Bueno, pues a mi directamente me manda a la ventana de comprar skills, y ya no se que hacer para que me envie a la que me pregunta si quiero cambiarme los talentos.

He enviado ticket y me han dicho que borrar WTF y WDB o algo asi, lo he hecho y me ha desconfigurado todos los addons y me ha puesto todo por defecto, pero no me funciona.

Si a alguien le ha pasado y sabe que hacer que me lo diga plis.

Pregunta

Se que se puede poner el nombre de los npcs, el chat y cosas asi, el texto, en negrita. Necesito un archivo Frame.xml, alguien sabe donde bajarse ese archivo para conseguir el efecto negrita en los textos?


Bueno, gracias a quien sepa contestarme a cualquiera de las dos cosas...

ManOwaR

La 1ª, tienes 1 addon defectuoso q t jode la ventana del NPC, ve desactivando addons hasta q des con él, y luego lo actualizas.

La 2ª hay un addon q t cambia las fuentes del WoW, en cursegaming creop.

Martita-

#2

Lo del npc lo probare, a ver que es.

Lo de las fuentes, no sabes mas o menos como se llama? Esque como no hay addons en esa web xD.

OrCuS

Yo probaría a quitar todos los add-on, si el problema persiste reinstala el wow o pasa el rapair tool que la verdad no recuerdo de donde lo saqué (si no lo encuentras enviame un msg y lo subo en 1 min a un ftp puesto que ocupa menos de 1 mb). A mí me solucionó el qué no tenía mapa en los battlegrounds.

Sobre la otra pregunta no tengo ni idea pero seguro que en google encontrarás mucha info.

Martita-

Bueno el problema esta resuelto, parece ser que era porque habia un bug en algun addon, como he hecho actualizacion de addons, no se concretamente cual ha sido el que fallaba pero ya ta solucionado, gracias #2

A ver si ahora sabeis que addon puede cambiarme la fuente del wow y que salga en negrita... asias.

Lova

a mi me pasó con una ui extraña, tenia q kitarla cada vez q keria resetar talentos.

respecto a las fuentes : http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-1888-1-fonts-revamped.html

no estan mal.

pd buscar de vez en cuando no va mal ¬¬ xddd

Martita-

Lova

Se que ui es, bueno, ahora se que addon me da el problema. Se llama: sm_unitframes.

Es el addon ese que hace que tengas dos barritas circulares en tu pj, de vida o rage o mana... no se si me explico.

Lova

la nurfed beta ? yo uso esa y no me da el problema.

las fuentes son las del d2 creo

Martita-

Uso un ui llamado Charcoal.

Ya he encontrado las fuentes que queria, se llaman pathfonts y esta en ui.worldofwar.net

Asias a todos :)

yope

Una de fuentes?

Fontabolous !!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • yope
  • Martita-
  • Lova
  • OrCuS
  • ManOwaR