+18 stamina +20 resilience en twink

squ4r3

buenas, acabo de ver que http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Roflmage

lleva en la cabeza un enchant de 18 stamina y 20 resi, pero segun leo en wowhead, esto es imposible http://www.wowhead.com/?spell=35453 ya que causa que el item se vuelva soulbounded.

curiosamente, en la armory este enchant no le aparece al personaje , pero si le inspecciono lo veo,

wtf?

NiBeLHe1M

Lo q se vuelve soulbound es el enchant al ser comprado, no el item al q se lo aplicas.. es decir, se compra el enchant, lo pone en el casco y entonces s lo envia al alter (supongo).

P

YO
AMIGO1

YO compra casco en AH
YO tradea casco con AMIGO1
AMIGO1 compra enchant
AMIGO1 coloca enchant
AMIGO1 tradea casco con YO
YO se masturba con su casco nuevo

squ4r3

voy a aplicar el enchant y me pone

Enchanting this item will bind it to you

-85 g

Nority

Explico: Coged un helm lvl low que pueda romperse, le poneis el enchant, se liga bien, os suicidais un par de veces con el item puesto, cuando este roto se lo enviais al twink y lo reparais, tachan ya teneis el item en vuestro alter con el enchant.
Lo nerfean en la 3.1, el enchant dirá: Cuando alcanzes el nivel requerido podrás disfrutar de éste encantamiento (o algo así).
Lo mismo se puede hacer con los patch de LW y los de legs, también shoulders y head, cualquiera que sea de repu menos Ebon Blade.

squ4r3

mierda, lo he comprado, lo he puesto, se ha vuelto sb y me he dado cuenta que son las gafas de ingenieria, asi que no las puedo usar con el main, que tengo jc y mining

FAIL

edit: vale, creo que si guardo todo lo que tenga durabilidad en el banco y resucito en angel solamente con las gafas en la bolsa, les baja la dura, no? igual asi lo puedo conseguir

Nority

La Ruby shades que vendía Haris Pilton hace tiempo también valen.

PD: Inténtalo como puedas, pero es perder el tiempo, luego no te servirá.

squ4r3

no lo entiendo, lo tengo a 0/45 de dura y no me deja mandarlo, está sb

en el 3.1 supongo que dejará de funcionar para todo el mundo, tanto para los que lo tienen como para los que lo intenten conseguir a partir de ese parche, no?

edit: lol vale ya está , relogeando el item vuelve a ser BoE, no lo sabía, thx

Nority

Se me olvido decirlo, sí, tras romperlo reloguear y al recibirlo también.

B

digamos que ésto mismo también funciona con los venenos del rogue y los wf, ft...

de hecho lo hice hace un momento con mi 2º chamy que es 31 (sí, tengo 2 chamys) y con una maza blanca

siempre te puedes echar unas risas en la puerta de Orgrimmar, la gente se queda hola? xD

Nority

#10 jajaja. Con mi priest ya pase los 250 spell power :D

Usuarios habituales