2 dudas rápidas.

PrinceValium

Se me acaba el mes de pago el día 9, y me pone los días 10 11 12 13 pendientes. Éso significa que tengo esos días "gratis" hasta volver a pagar"?¿
http://img301.imageshack.us/my.php?image=jurr8mc.jpg

La otra duda es en el caso de que no tenga esos días. El sábado es 8, cuando pasen las 12 de la noche no podré jugar?.

(Es que quizá vaya a onyxia y no me lo quiero perder) xD

sPoiLeR

esos dias son de regalo x caidas y demas xd

K

Pues depende como pages...

Si es tarjeta prepagado, y se te acaba el 9, tal vez se te colgase...
Aunque como tienes dias pendientes, no pasará. (Se supone)

Si pagas mediante tarjeta normal, simplemente te volverán a cobrar otra vez 1, 3 o 6 meses (lo que seleccionases al hacer la cuenta, y siempre que tengas fondos), hasta que vayas a Manage Account y canceles los pagos.
(Es bueno ir recordando este punto, que ya hemos visto muchos tópics con este tema, XD)

DescarteS

En teoría vas a jugar hasta el día 13.

Creo que la cuenta no se termina a las 12 de la noche sino cuando deslogeas, por lo menos eso me paso a mí

PrinceValium

"(Es bueno ir recordando este punto, que ya hemos visto muchos tópics con este tema, XD)"

Si lo pregunto es porque no se va a renovar el mes automáticamente. :)

Gracias por contestar :)

TaTo

pos io tengo un problema no hace mucho entre a jugar y me desia ke se me habia akabao el pago no se ke ... bien entro en el management account en la pagina de blizz y me dise ke la tarjeta tiene algun fallo (?) entro en lo de la tarjeta y me dise ke el CVV no es korrekto meto el korrekto y me sigue disiendo ke no ... a los dias lo intento de nuevo y kual es mi sorpresa? ke me deja :o hasta ahi de pm ... (esto paso ara 1 semana y algo)

hoy voy a konektarme y me dise lo mismo y me dise ke el pago ta pending pero ke el CVV no es el korrekto.

o blizzard me tima o io ke se ...

K

Ni idea TaTo... A ver si vas a tener algo mal tu, o caducado. No se. XD
Sería muy raro (creo yo) que fuese problema de Blizzard, aunque vete tu a saber...

TaTo

pienso ke es de blizz porke de wenas a primeras me permitio el cvv ke ponia antes y el kual no me dejaba .... no se esperare unos dias komo la otra ve xd

Verslayer

Claramente pone ke tu tarjeta expira el 14 de Octubre de 2005 a las 13:33.

En mi caso me pone "your account will be automatically billed on X-X-X"dado ke lo tengo x cuenta bancaria. :P

MasterSule

TaTo me paso lo mismo que a ti, y el fallo era mio.

TaTo

y ke hicistes para solucionarlo ? :S:S

Usuarios habituales