2 ordenadores, 1 IP

S

Hola:

Tengo 2 ordenadores en red local que salen a Internet por la misma IP.

Si trato de jugar al WoW en ambos ordenadores con cuentas distintas simultáneamente, uno de ellos se queda "connecting".

¿Sabéis si hay alguna restricción en que impida que más de una cuenta salga por la misma IP?

Gracias.

Verslayer

No creo que el problema sea del wow. Es mas yo que tu miraria la red y los cortafuegos de la conexion, quizas sea culpa de eso.
Es mas he tenido 2 wows abiertos en mi PC con 2 cuentas distintas y pude hacerme todo el castillito Lakeshire a mi alt en Spine con el alt de mi hermano xD

Apunte: Un dia me paso una cosa muy muy rara, os la explico de paso :P
Esta mi hermano con su paladin en Spine y toca piedra a IF y mientras lo hizo yo me logee en mi PC con la misma cuenta para entrar a mi hunter lvl 60 de Balnazzar. Cual fue la sorpresa que mi hermano aparecio en IF con su paladin y yo apareci en IF con mi hunter, usando ambos la misma cuenta en distintos PCs.
Fue una cosa muy extraña y no nos ha vuelto a ocurrir :P

ManOwaR

Y luego aparecio un war 60 y tu hermano se lo bajó.

Lova

#2 a la vez como q no xD

bestarcher

Ademas resulta k su hermano era lvl 50

HeRvaS

no sera ke dejaste el char en IF antes de logear con tu hunter? ¬¬

S

Unos toques al router y funcionando sin problemas.

Muchas gracias.

Verslayer

Lo que me paso fue una cosa muy extraña, ( si mas extraña que lo del paladin 50 owneando a un DR xD) yo a mi hunter lo tenia en el banco y mi hermano al tocar piedra aparecio en el Inn de Ironforge.
Quizas sea un bug no?
Voy a intentarlo luego mas tarde, quiza funcione de nuevo :D

Usuarios habituales