2 Rogues cabrones

VenoM

Pues me he decidido a hacerme un rogue junto con un colega.

Asi en BGs vamos juntitos y jodemos un poco.

El tema es que los 2 siempre hemos pillados chars casters y ni puta de rogues.

Somos lvl 11 y ya le he metido 2 pntos a Malice (placa placa) pero alguien me podría dejar una guia de como meterle los talentos a este individuo¿? Para pvp.

Si vamos siempre juntos taria bien uno de meter caña y otro de stuns? .. weno que los expertos hablen ;)

Shanky

Pero, esos rogues van a estar enfocados a battleground de lvl 29 twinkeados, o los vais a subir a 60? porque si es la segunda opción no es muy buena idea subirlos con talentos pvp :P

VenoM

Normalmente to2 los chars que empiezo los dejo en 60.

Vease priest , mago y druida :D

De todas formas tampoco pasa nada si gasto algo de gold a un determinado lvl para cambiar los talentos.

Shanky

Ah de acuerdo, es que hay bastante gente que se sube un char a lvl 29 y lo twinkea con cosas como dual crusader, entonces al decir lo de los talentos pvp, pues pensé que te referirias a un char twinked :P

PD: cambia el titulo del post, a algo sobre ayuda talentos... al mirar el post me pareció que sería el tipico en el que lloras porque te han gankeado xD

pJ_KoKo

http://wowvault.ign.com/View.php?view=Templates.List&class_select_id=Rogue

ahi tienes tropecientos y con puntuaciones y comentarios para que veas cual te mola y por ahi

7 días después
HaKeR_cs

yo para pvp le metí assesination / combat.

Pero si realmente te gusta mas el PVP outdor como ami, metere assesination / sublety, que son 2? sap a 1 el otro ni se zosca y pas xDDDD

Ademas con el Coolblood de assesination + preparation de subleti eres dios xD

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • pJ_KoKo
  • Shanky
  • VenoM