[2v2] UA Lock y Restodrood vs Dk teams.

Shatterz

Saludos.

Partiendo de la base de que sé que el 2v2 está desbalanceado y tal, aclaro que sólo juego 2v2 para pasarlo bien. Ya estoy semi-retirado de arenas, y como no puedo dejarlo del todo sólo juego a ratos y blablabla.

La cosa es que con mi drood prácticamente no tenemos problemas vs ninguna setup. Al final se gana o se pierde, pero están todas equilibradas (a mi parecer el 2on2 está bastante más balanceado que el 3on3 a día de hoy). El problema es vs Dk teams. Teniendo en cuenta la cantidad de cds mágicos defensivos del dk y la cantidad exagerada de snares que tiene para dejar que su pala o drood campeen libres, una arena así llega a ser frustrante. Al final, gana o pierde el que se despista después de 35 o 40m de arena (eso si no empatamos, que se han dado varios casos). Matar a un dk a magics (a dots, en mi caso) es algo menos que imposible, ni con apoyo del drood ni nada.

Los consejos son bien recibidos. Gracias ^^

M

Pedir nerfs y no es broma.

Shatterz

Hombre. No entiendo mucho de dks, pero por mucha pet que mate, la saca casi instant y se cura media vida con eso. Por otro lado, el antimagic shield sé que tiene 45 seg de cd, lo cual me parece más que suficiente cómo para para focus de casters una y mil veces. Y cuando no es antimagic es el campo ese gravitatorio. Y si no, sacrifica pet. Y si no, silence o death grip. Y como no pegan la mayoría un cagarro, es una arena infinita.

Y no es que yo no pegue, mi lock lleva 3500 de spell, y cuando salta el anillo ese de ashen veredict, casi 3800 con fel armor. Pero ni con esas eh?

PocketAces

Los DK dan asco, pero es que los locks dais más asco spameando el fear.

Y no, lo mío no es un cry, soy druid heal y voy con Lock y Warrior. xD Pero a las cosas por su nombre.

RubaPowa

Mi team , Shaman warlock vs dk y lo que sea y es partida ganada 100% , mi lock se los merienda bastante facil y sin mortal no tengo problemas de mana, encima con la presion que hace mi lock me permite restear sin problemas.

Aun asi a mana war deberiais ganar sobradisimos , xq el affly si sabe mover sacando a al healer del dk para que tenga salir a curarlo tiene a los 3 targets con dots( dk , ghoul y druid) y el mana del druida vuela , tambien deciden partidas el que ambos druidas o el warlock dispeleen o jodan los innervates.

Esta claro que si el lock se limita a pegarse en el medio de la arena como un mono sin dotear nada mas mientras el dk lo revienta cortandole casteos pues la arena la gana el dk xDD

Shatterz

Hombre, claro que intento llevarme al dk detrás de una caja o una columna. Pero a 2k+ lo que me hacen es en cuanto me lo llevo lejos pa forzar a su drood a salir, se van con su drood detrás de su caja o su columna y espera a que ambos droods resteen, reseteando el combate y haciéndolo infinito xD. Por otro lado, me he dado cuenta que dotear al ghoul no vale para nada, por norma general dejan que se muera. Total, si sacan otro al momento y lo único que ganan con el ghoul es una cura y un stunt corto, porque el dps que hace es de risa.

Y en cuanto al lock spameando fears y dots en una arena: sí, es una puta pesadilla. De hecho cuando sale lock affly + lo que sea, normalmente me rayo antes de acabar la arena y me salgo. Con eso te lo digo todo.

Por cierto, a ver si fixean el bug de que cuando tire tp con las icy chains se me quiten, porque eso es lo que me impide llegar a su drood muchas veces pa evitar que restee o pa sacarlo de detrás de una columna.

Y otra cosa que deberían hacer es meterle un poquito de dr al taunt del dk, porque me paso más tiempo reenviando la pet al drood que haciendo otra cosa... :P

NeOGeN

#5 pero en tu caso es mas facil, cuando esta full doted media vida, spam purge + bl = profit. No digo que sea facil lo que jugais, solo digo que con shaman vs cualquier setup el poder quitar los hots aumenta la velocidad de la arena.

#6 y que las cadenas tengan dr, que la puta area de andar lento no se propague hasta el infinito, en fin asco de dks xD

Y también de locks, que parece que el fear no tiene dr nunca.

RubaPowa

Si se van a su cajita lo que tienes que hacer es meterles presion doteandoles de lejos sin dejar que salgan de combate mientras que tu healer si lo esta haciendo , ya ganas puntos en una mana war .

El tema de matar al ghoul compensa ya que genera que tu healer restee cuando le salga de las pelotas (contando que el ghoul siempre esta estatico en el healer, excepto en shamanes) y eso no le interesa al dk, ya que tu tienes a tu felhunter en el suyo, aparte creo que tienen 2 minutos cd para sacar una de nuevo , no es spameable , y en caso de liarsela a su druida con ciclone + fears le viene muy bien el stun y el sacrifice en ocasion de combo.

Cualquier druida intentara mantener vivo el ghoul . Aparte joder eres affly tu tarea es dotear todo lo que pilles para que los healers no den a basto y les obliges a quemar mana a saco . Si quieres hacer damage monotarget xq no te guste cambiar de targets constantemente ponte destro xq la finalidad de como matar con un affly no la estas usando.

PD: Si lo que dices es cierto no entiendo como matais warriors druid y eres incapaz de matar dk druid .

Shatterz

Pues warrior-drood ganamos básicamente dependiendo de si hacen rushes a la pet o no. Un warr haciendo rushes a la pet te obliga a estar curándola todo el combat, pq el drood no da abasto. Si no, trinketear un harmstring y con las roots y los clones, el warr apenas pega, apenas genera rage y le cuesta trabajo irte pillando si lo quiteas bien. Fears cuando el berserker esta down y tal. No sé, nos ganan, pero tb ganamos nosotros, sobre todo cuando el drood se confía (suele ser muuuuuuy habitual cuando ven drood-lock affli) y no se florea. Entonces en roots+clones yo lo saco de una columna con shadowflame, lo doteo full+fear+silence+dc y el 90% se van pal hoyo si no tiene trinket mientras su warrior sigue en roots mirando la debacle xD.

Con dk viene a ser parecido lo que intentamos, pero se hace más complicado en el sentido en el que un buen dk (los hay) no te va a dejar acercarte a su drood en todo el combate. No es sólo ya el suelo que snarea indispeleablemente, ni las cadenas (que me las saco con el felhunter). Es que cuando sales del suelo con ayuda del fear o del clon, siempre tiene un death grip o los clones de su drood+travel form y ale, el drood en Cádiz otra vez. La cosa es que si un drood se aleja mucho de un warrior, el warrior puede morir ez con los dots y support de mi drood. Pero un dk no muere con el rollo del antimagicx2, el sacrifice de pet, el stunt, el silence etc etc. Es jodido.

Muchas gracias a los que me estáis dando consejos :D

Safir3

Lo mas jodido es Druid+war sin duda. Bueno healer+war en general. Y luego pala+lock es IMPOSIBLE ganarlo( hablo de gente decente claro, he ganao pkts pala+lock de 2400 , q no saben ni q es un sacrifice), y weno shamy+lock es bte jodido tb, pero algo mas q vs pala se puede hacer. El tema es que vs pala+lock es lo mismo que tu, pero con mana infinito, aura de shadow, sacred shield, y 1 puñao de cds, con dispel xd.

Vs Dk+Druid , terminan comiendo poya, aun los más lamers chupacolumnas.

Shatterz

Yo vs Pala holy lock lo que hago es dotear a los 3 targets, y en cuanto el pala acaba de tirar el instant a la pet o al lock, le hago el combo (dc+silence+fear+fear) hasta que le obligo a usar la pompa. Y cuando vuelvo a tener dc se lo vuelvo a hacer otra vez. Mientras doteo todo y spameo fear en el lock contrario y banish en su pet pa evitar los dispels de inervate y los drains. Claro que todo depende del nivel de juego de los otros.

Desde luego, Pala holy-lock affli es el Noobsetup de 2on2. Se puede llegar a 2400 ez sin tener excesiva idea de nada, sólo a base de drains y spams de fear. Por eso, es relativamente fácil destruir a esos palas en cuanto los agobias 1 poco.

Vs Shaman-Lock affli siendo Drood-Lock Affli es bastante jodido. Los otros tienen grounding, tremor, wind sear y purges, amás de BL que te pilla un affli doteao full y no veas como te bajan. Vs Shaman y lo que sea suele ser jodido para lock, desde luego. Los dots le suben más maná casi del que gasta en curarlos.

Safir3

Normalmente a los pala+lock, los he ganado forzandole pompa 1º, y luego otro try con todo. Pero si tienen 1 mínimo de inteligencia, es imposible pillarlos, ya que están en columna pegaos.
Eso que dices de dc+silence+fear+fear, es para ir al pala? xq si lo dices para tenerle cceado, y matar pet/lock, dudo q lo consigas xD, ya que el lock cura a su pet como quiere, y al lock no lo matas en ese cc xD. La única chance, es calzar al pala en un fear con todas las pegatas, dc, silence y bash/pisoton, xo ya te digo q si es weno lo aguanta con el nabo xD.

Safir3

Ah, y se me olvidaba. Sp+Rogue es bte hard tb. Se fliparon con el daño del sp la verdad xd.

ZelD4

no juegues 2on2

Shatterz

Pala lock los gano así, sí. Forzando la pompa y doteando lock y pet y haciendo un cambio horroroso sobre el pala para hacer un combo de dots+fear+silence+fear+dc (obviamente pillándolo sin trinket). Normalmente mueren, los pala holy no tienen las reservas de stamina que tienen los retri.

Lo de los spriest es una BURRADA, lo llevo diciendo dsd que metieron el haste a los 2 dots y se han dado cuenta. Blizzard ha querido hacer más de 1 spect viable en pvp para muchas de las clases, y como obviamente no iban a hacerlo con holy, pues lo han hecho con shadow. ¿Cómo? Aumentándoles el dps de una manera abominable. Antes un spriest aguantaba un cojón (tanto como un disciple casi) pero metía de risa. Desde que les han metido el haste en dots y van todos con 600+ de haste, es la risión los deletes finos que hacen. Es como un warlock pero les cambias el fear por una supervivencia desmesurada y por un daño horroroso. Bien jugados, están absolutamente imbas.

ZelD4

#15

tienen fear, de area además

Shatterz

Sí, pero no es spameable xD

Total, ellos el primero es inmune, el segundo es trinket, el tercero es dispersion y el cuarto dura 2 seg. Y mientras te han purgao el shadow protect y tú no te curas un cagarro pq la pompa absorve tropemil de daño y el felhunter tarda 16-25 segundos en comerse los bufs (en dispersion no se comen 1 carajo). IMBBBBBAAAAASS de mierda xD. Al menos en pve no hacen dps, jia jia.

koplousky

Yo hace poco que estoy jugando esta set up, y me cuestan mucho mas los teams con rogues que los que llevan dk, esq sencillamente no me deja haer practicamente nada en toda la arena.

consejos ?

Shatterz

Siendo drood-lock affli vs rogues+priest (pq rogue mago es un paseo) no debería costarte excesivo trabajo teniendo en cuenta que tu drood puede dispelear venenos y dejarte puesto el abolish poison + tu teleport + curse of exaustion sobre el rogue y fears.

Ese setup se gana fácil: el priest va a intentar quemarle maná al drood, por lo que va a estar todo el tiempo en mitad de la arena. CC al rogue (roots, ciclones, fear+ua, curse of exaustion), silences de mana burn al priest en CADA cd, drains al priest. Si sale de LoS para evitar los drains ya has ganado 2 cosas: que no le queme maná a tu drood y que se aparte del rogue. Recuerda que un rogue sin cloak y lejos de un priest se muere mirándolo básicamente. Sobre todo:

1) Dispels de poisons sobre ti. Aunque te comas los stunts, un rogue sin mortal y sin snare es una risa.
2) Presion al rogue y al priest con dots y fears. Ya verás como se piensa 2 veces dedicarse al quemado de maná.
3) CC al rogue. Es el personaje más cceable del juego. Roots, ciclones y fears. Curse of exaustion: el priest no puede dispelearlas (y aunque pudiera no creo que se atreviera con UA encima xD).
4) Si tu drood estuviera en CC (blind, fear de priest) y el rogue te caza, es el momento de trinket+teleport. No lo gastes para otra cosa o el priest haciendo support al rogue con el mortal encima tuya y no durarás nada si no te alejas.

Y por último, y no menos importante: fakea los fears al rogue cuando los tengas encima. Una patada en un mal momento decide la arena.

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • ZelD4
  • Safir3
  • RubaPowa
  • NeOGeN
  • PocketAces
  • Mythz

Tags