Hola buenas, recientemente acaban de sacar la nueva temporada de arenas y me gustaría saber la opinión de la gente sobre que clase estaría bien para ir con pala retry y chami resto
Saludos
Hola buenas, recientemente acaban de sacar la nueva temporada de arenas y me gustaría saber la opinión de la gente sobre que clase estaría bien para ir con pala retry y chami resto
Saludos
Feral para mi gusto, no soy experto en arenas ni nada de eso me dedico mas al pve pero me parece una buena confi al menos hasta que las cosas se equilibren un poco luego no se si seguira tan bien como ahora
Es la primera clase en la que pensé pero también habria que considerar la opción de tener un ranged... no se comentar plz
Mete cualquier cosa que no sea hunter...da pena como estamos en pvp y lo mejor de todo es que el tongues afecta al cobra shot ( lo que se traduce en muchisimo mayor casteo,menos regeneracion de focus.)mete un war o un feral como han comentado por arriba.
#12 Yo me quería subir mi hunter
Bah, lo haré igualmente.
Edit: Yo personalmente metería warrior, dk o feral, para ralentizar al focus y no es que metan poco precisamente.
Si lo quieres para pvp subete otra cosa de momento hasta que nos buffen o algo...
Si lo quieres para pve ya tardas.