el server down T_T
Me carga y me creo un pjn pero cuando entro se me queda cargando a tope mucho tiempo pero no entra al mundo.
Os pasa=????
#36 Si me paso al crear un personaje. Tardó un rato, pero entro. Después cuando ya has entrado una vez entra "rapidillo"
7gb?
a mi se me bajó un parche de 1gb y ahora se está bajando otro de 194mb, despues vienen mas parches? :/
Hay un lagazo de la ostia. aparte tienes q cojer in lvl 1 xq los personajes tardan 8 dias en copiarse
P.D ya me e cortado el pelo xd
Confirmado, los ke tenemos cuenta de la exp no podremos jugar en el PTR de momento.
A mi ya me ha cascao el error.
#35 En talentos un tier es cada "nivel" de talentos. Los que puedes cojer sin poner ningun punto son Tier 1, los que necesitan 5 puntos son Tier 2 y así.
Si mueven un talento de Tier quiere decir que lo cambian de sitio, más arriba o más abajo.
alguno dentro puede poner los logros que hay para desbloquear ahora sin la exp? se que es una chuminada pero.. xD
gracias!
me falta el parche de 200 mb y listo,nose ustedes pero ami mi pj lvl 70 me lo paso con exito,anoche cuando lo copie la media de espera era de 1 dia pero al despertarme ya lo tenia copiado ansioso de k se descarga el jodido parche ya ^^
#43 pues tienes mil, subir repus, explorar azeroth y outlands, hacer 2000 quest, hacer determinada cantidad de quest en cada zona para completar el lore de quest, matar los bosses de las antiguas y actuales raids y dungeons
hasta la exp tienes para rato xD
exagerado como reparten los palas retri y los rogues muti, aun queda mucho para balancearlos
no, yo me cree un lvl 1 para dar una vuelta y cortarme el pelo :o
En orgrimmar, donde el trainer de rogues. pregunta a los guardias.
esta mañana sí, pero desde esta tarde no me deja ( quería copiarme el alter )
edit:
donde está la "peluquería" ?
esqe para copiar los de tu cuenta pone "error en la pagina"
y para pj predefinido pone "este servicio no esta disponible"
eso es lo qe os pone a vosotros?
No cuesta nada cortarse el pelo.
Yo me e tenido q crear un lvl 1 de momento.
Los logros hay algunos chorras como cortarse el pelo o explorar los mapas.
Me han comentado que hay un logro que si matas a los 4 jefazos de cada ciudad te regalan un oso de montura xD alguno lo confima?