3.1.0 implementado - conclusiones

YOINK

#389 me quejo de que repitieron una y otra vez que este seria un gran parche para el mago, que le harian bastantes cambios que si tal y pascual lo tipico vamos y despues de meses testeando el mayor cambio es que las copias no hagan ovejitas.....enfin xD, como habia magos que mataban mucho en BGs con arcano lo nerfearon por los miles de cryes que hubo, y en arenas el arcano no estaba overisimo y nada mas caerle el nerf se vio el bajonazo que pego el mago en 2on2 que practicamente desaparecio.

con el paso de cada season si no mejoran el mago, sera injugable en 2on2 ya que solo es factible con otro dps y el aumento de resilence hara este combo una autentica mierda.

si no lo quieres ver no lo veas pero actualmente el mago esta dead lo mires por donde lo mires no hay mas.

NiBeLHe1M

#386 Debes ser de eyaculacion facil, pq precisamente en builds hibridas como esa, es donde mas se va a notar el nerf al DK (en la tuya en concreto, ganas alguna skill interesante para pvp, pero no compensa la perdida de dps sostenido y burst).

No he mirao muy a fondo los cambios y las posibles builds, pero tiene toda la pinta de q tires por la rama q tires, lo mejor sera llegar al ultimo tier metiendo al menos los 51ptos.

penetration

Las misiones de campo de batalla "Esfuerzos concertados" (Alianza) y "Cuestión de honor" (Horda) ahora requieren una marca de Honor del Valle de Alterac además de los requisitos actuales.

Menuda trama me han hecho con esto... xDD a ganar 20 AV j3j3¬¬

ChaRliFuM

#391

Directamente el problema que tienes es que no lo pillas, a ver como lo explico...

El mago es una clase que por su naturaleza, no esta concebida para el 2v2, por 2 motivos fundamentales:

1º: El ladder 2v2 es mayormente healer + dps, el mago es una clase 100% dependiente del mana, por lo tanto es inviable para jugar con healer, asique olvidate del 2v2 -_-

2º: No tiene la capacidad ni de curarse, ni de drenar ni de poner MS o algo parecido.

Olvidate del 2v2. Si te fijas en el ladder de 3v3 la setup que mas se repite en los tops es rogue + mage + priest (RMP), por lo tanto deja de quejarte del mago en 2v2 y procura jugar 3v3 o 5v5 donde ahi SI que es eficaz el mago.

Lo que no puedes pretender es pedir peras a un olmo.

Edit: No obstante yo pienso tambien como #389, las mejoras a ciertas clases vienen dadas por los nerfeos a otras y sus capacizades para mitigar cierto tipo de daño, por lo tanto aunque haya clases como rogue o mago a los que no se les mejora excesivamente, se ven mejoradas indirectamente por los nerfeos a clases como paladin o DK.

YOINK

normal que el mago sea manadependiente si tiene un coste de habilidades desorbitado lo mires por donde lo mires.....un blink 665 mana un ice barrier 817...son unos costes de mana demasiado elevados y yo creo que por que bajasen los costes de mana de ciertas habilidades el mago no llegaria a estar overisisisimo de la muerte, antes del nerf de arcano si se veian magos en los tops siendo arcano pero desde el nerf arcano murio directamente y no es que el top10 estubiera ocupado por 9 magos como si lo esta por dks, pero como el mago rebentaba en bgs pues los miles de cryes surtieron efecto.....eso de decir que solo usaba dos teclas....,

ChaRliFuM

#395

En fin.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ahora me sales con el coste de mana de las habilidades.

Un escudo de priest con talentos le ronda sobre los 800 de mana, un flash heal casi 700, etc y sin embargo el priest es una clase viable para 2v2. El mana efficency es ha sido y seguira siendo mucho mas elevado en HPM (Heal per Mana Point) que en DPM (Damage per Mana Point), por lo tanto lo que tu propones no tiene ni pies ni cabeza, asi de simple xD. Lo que yo te vengo a decir es que HPM > DPM por lo tanto una clase de daño que solo dependa del mana no es viable en 2v2 para ir con un healer (que es lo mismo que le pasa al SP), por lo tanto si quieres jugar 2v2, jugaras con otro DPS que se complemente contigo y de ahi indirectamente salis reforzados de este parche ya que se nerfea clases como DK o Paladin las cuales eran setups muy complicadas de ganar para rogue + mago (como ejemplo de setup de 2 dps)

BinHo

#395 si te quejas del mana de los magos eres 1 paco, con lo del evocation cada 4 mins , mas gemas , al mago en 1 arena no se le acaba el mana

TRON

#395 El Mage Arcane desde mi punto de vista, si se fuma el mana, pero también mete unas tortas la mar de chulas, así que no se puede pedir todo, aparte que Frost > Arcane, y con Frost el mana no se acaba, que tu ya que te encierras tanto en el 2v2, como no juegues con rogue ya me dirás... y Mage Rogue es un combo divertidísimo y las arenas apenas duran.

markIN

#395 que quieres que cada habilidad te cueste 90 de mana o que ¿?

VoODaH

#390 no digo de meter mas ni nada... pero tu no t has mirado los talentos que he puesto

el cubo d hielo ese tiene 1 min d cooldown... lo tiras dos veces y puede ser un win basto... si encima le summas el CC de tu healer

YOINK

#397 o siiiiii evocation...espera que es cada 4 minutos puedo usarlo 3 veces por arena a que si? o siiiii mana gem me da choporrocientos de mana si beibeee, y el evocation me hace inmune a todo mientras lo casteo a que si? en pocas arenas he podido hacer el evocation completo .

#399 90 de mana no pero 600 por un blink? lol? cuando hay healers con mana infinito que no se les acaba en la vida....por lo menos me gustaria que el mana me durase algo mas en arenas, se nota que muchos de los de los de aqui no han usado un mago en su puñetera vida....prefieren usar DKs con la macro de usar una sola tecla eso es lo vuestro a que si?.

que triste es la gente que dice que el mago no esta hecho para 2on2, cuando en realidad hay que decir que el mago esta muy nerf, y no me valen excusas que si valen para el 3on3 por que para el 3on3 vale cualquier clase.

ChaRliFuM

#401

Definitivamente eres un cryer xD

Salvo el Paladin, los healers no tienen mana infinito, y menos mana infinito que van a tener despues del parche, pero hoyga, tu sigue a tu ritmo xd.

Cualquier clase vale para cualquier ladder, pero amigo, tu quieres todo en uno o que?

Magos hay unos cuantos en 2200+ de rating por lo tanto lo tuyo tampoco es escusa.

Si te parece poco que el mago sea una de las clases mas valoradas para 3v3, el problema es tuyo y no del mago.

letman

sabeis ande ta el path 3.1 la informacion de todo en español es q solo lo veo en ingles

markIN

#401 no hace falta tener un mago para saber que el mana le dura poco si no sabes llevarlo. melón

Urien

Bueno, para quien no lo haya leido en el hilo cerrado... he actualizado #1 con los links de las patch notes en castellano y en ingles.

Quereis que os diga cual es para mi el cambio más over del parche? sin duda este:

* El nombre geográfico "Muerthogar" ha pasado a llamarse "Ciudad de la Muerte".

Personalmente me parece cojonudo y hablo en serio.

penetration

Y el smite(fusta) es la 3ª vez ke le cambian el nombre XD

YOINK

#396 vaya pollada sueltas diciendo que el mago es mana dependiente, yo aceptaria que fuera manadependiente si te lanzase 3 rayos que te rebientan el culo en 0 y se me gasta el mana, pero no teniendo un dps mas que moderado y teniendo que hacer una coordinacion casi perfecta con tu compi para poder matar a un healer+dps, me gustaria que mi mago fuera tan mana dependiente como lo es un lock o un hunter asi me apañaria mismamente xD.

y decir que si eres mago y no te dura el mana eres un melon.....enfin pocos magos has manejado amigo mio y hablo siendo frost por que si eres arcane, o matas en un maximo de 5 segundos o al que hace 6 estas pelao de mana.

markIN

he dicho que si no sabes llevarlo normal que no te dure el mana...no he dicho que porque se te gaste el mana seas un melón...

ChaRliFuM

#407

Me da a mi que no sabes lo que quiere decir "manadependiente", cito textualmente de tu post:

me gustaria que mi mago fuera tan mana dependiente como lo es un lock o un hunter asi me apañaria mismamente xD.

El lock y el hunter no son manadependientes o bien lo son pero en una pequeña medida ya que el mana para ellos es algo que no les cuesta generar, me explico:

Un lock va apurado de mana y se mete un life tap
Un hunter va apurado de mana y se cambia de aspecto, en unos segundos vuelve a estar full.

Por lo tanto para estas 2 clases el mana es algo que no les supone ningun problema o bien este problema es infimo ya que hipoteticamente tienen la capacidad de generar mana infinito, el mago sin embargo depende de las gemas y del evocation, ambas cosas con CD, por lo tanto no tiene capacidad de generar mana "por la cara".

Dime tu que hace un mago sin mana y con gema y evocation en CD? nada. Por eso digo que es la una clase de daño que depende del mana y de ahi que no sea viable para jugar arenas con un healer como compañero, pero amigo, no eres el unico, el shaman elemental, el priest shadow, el druida pollo y todos aquellos que no tengan capacidad para tener mana SIEMPRE (sin depender de los CDs) no son viables para jugar un setup de healer + dps

B

#409 que haces aqui y no estas dispelleando LB a los pobres druidas, que mañana se te acaba el chollo muchacho xd

ChaRliFuM

#410

No juego con el DK ahora xD. Sali de C'thun cansado de tanto lag y ahora estoy dandole con un alter priest xD

T

lo de dps moderado es broma o algo no? xD

B

porque en el video Garrosh (como se escriba) le dice cobarde a el rey humano? que paso? algún loremaster puede decir algo?

B
Mendiola

Ya ha salido el trailer en Español - España

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/implemented/3p1.xml

Urien

Seré gilipollas ke me he emocionado con las ultimas frases del video...

Menudas ganas me han dado de asaltar Ulduar, menudas - putas - ganas.

#417 soy gilipollas x2

markIN

Urien con que querias dejarlo eh :P

penetration

ke MALA es la voz de Jayna, aunke weno todavia era peor en la BC o en el wow Clasicc xD aki en esta video almenos da algo mas ke en las otras ocasiones.

B

la voz ke da pena es la del kirintor parece un puto niñato

M

menuda mierda de cambios y los rogues k? que nos den por culo no?