3.3 Icecrown y sus 31 bosses

B

pues eso segun cuenta Ghostcrawler, Icecrown sera enorme y a parte de Arthas habrá al menos 30 bosses mas.

"No sabía que hubiera dicho que queremos nichos de tanques. Estoy de acuerdo con lo que decís pero cuando decimos "nicho de tanques" los jugadores tienden a pensar en los Caballeros de la Muerte esperando fuera de Corona de Hielo hasta los jefes 4, 17 y 31 (si, Corona de Hielo es así de grande).
Estoy totalmente de acuerdo con que ningún tanque puede ser el peor en todo. Lo que tenéis que recordar es que "todo" es generalmente definido como el contenido de banda actual. El Coliseo no es una banda grande. Si hay 5 jefes y 4 tanques, parece que en el mejor caso alguno será "el mejor" en 2 de los encuentros y el resto será "el mejor" en 1 encuentro. (Y ciertamente, no diseñamos los encuentros de banda con esta meta en mente, ya hay demasiadas limitaciones en ellos)
De nuevo, el objetivo está "lo suficientemente cerca" y el sentimentalismo de la definición es el que queremos. Para algunos grupos, tener un tanque que es "un 5% más difícil de curar" (lo que quiera que signifique), es aceptable y quizás incluso pase desapercibido. Nosotros debemos evitar las situaciones extremas en las que las hermandades sientan que les falte una pierna porque su tanque principal es un paladín (o lo que sea) y los paladines se convirtieran en un lastre en el contenido actual hasta el extremo de ser reemplazados en más que un par de combates. (Sólo con un líder de banda inteligente, no sólo el del PuG de Naxxramas que leen en los foros que los osos son los mejores tanques y sólo acepta osos.)"

_

Más que añadir muchos bosses, mejor añadir nuevas habilidades, que las están repitiendo demasiado :/

QueTzaL

Si y todos los trash seran como los pull que habia yendo hacia kael'thas... notese la ironia

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=19110156318&sid=1&pageNo=2

Vamos que, ha dicho 31 por decir pero no esta nada confirmado.

J

Vamos raidear hasta la expansión.

DunedainBF

ya hay post azul dando Gc a entender q probablemente fuera coña xd

31 bosses en IC, mas q en toda la exp juntas o q?xd

Imperium

Hombre tampoco es muy dificil, cogen un critter de Stormwind lo agrandan mil veces le ponen 4 habilidades y goes

Para divertir a la ppl le ponen otra habilidad o 4 compis y lo convierten en HM

B

#6 se supone que la mayoría tendrán lore

TicTaK

Uno de esos boses es Scoop, (aka Antoniu) y para matarlo necesitareis una ui TOP MUNDIAL.

QueTzaL

#8 O con ser de la guild <Immersion> es mas que suficiente para ownearle :P .

A

no me lo creo

xXxHarlockxX

En verdad es fake, pero bueno xD.

Antoniu

#1 el post no va por esos tiros y IC no seran 31 bosses

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=19110293530&sid=1

el post es de un warrior tank que pide que la 3.3 que sera donde aparezca IC sea el parche de los warriors

segun el los parches vienen viniendo asi para los tankes

3.0 - Death Knights
3.1 - Druids
3.2 - Paladins
3.3 - ???

ghostcrawler dice que IC sera viable para cualquier tanke o habra encounters donde se requerira tal tanke u otro donde todos tendran su fuerte depende del encounter sean 4, 10 o 31 bosses los que haya

en ningun momento dice que vaya a haber 31 bosses en icecrow citadel

#8 no voy a contestar a sandeces de un ignorante como tu

DunedainBF

sea en el 4º boss º, 10º o 31º kiso decir. y parece q era broma

DuPonT

Los juntas y áreas, siguiente expansión por favor.

ManOwaR

#12

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=19110293530&pageNo=7#127

¿Y luego vacilas de estar en clanes ingleses cuando ni entiendes lo más básico? de libro.

Aegar

pkjn

el 1º va a ser NINJETO

squ4r3

#17 yo como mucho lo pondria de trash...

Usuarios habituales