3vs3 Druid resto/mago/warlock

Erudito

Buenos días antes de nada,

ayer, me invitaron un warlock y un mago para jugar 3vs3, y bueno, pensé... esta setup es una mierda, irían mil veces mejor con shaman resto o pala holy. Bien, empecemos a jugar y la verdad, me quedé MUY sorprendido lo tremendamente fácil que es ganar las arenas con esa setup. El mago y el warlock van con fusioso, o sea que tienen equipo "kaka". Hay CC para parar un tren, es brutalmente fácil CCear a 2 tíos (siempre que salga como se pretende) mientras se mata fréscamente al 3º.

¿Alguien más la ha probado?, hay fears, estun de lock, silencio de pet de lock (sin contar cuando sale druida y se mete en arbol las risas que nos pegamos cuando lo vanishean), ovejas, silencio de ovejas, stun de mago, ciclones, raíces y stun de oso de druida (seguro me dejo algo).

Experiencias con esta setup.

TRON

la misma que tu, pero yo en vez de lock, shadowpriest (yo) y son risas, mira que hay un poco menos de CC y ya nos lo pasamos teta igual, además de que la gente explota xD.

NeOGeN

Es que clases que tengan algun cc spameable pueden jugar juntos aunque no sean lo mas imba del momento.

Por ejemplo yo jugue la s7 con feral mago chaman resto y llegamos a 2400, esta season nos esta costando más ya que el puto hiden oculto sigue estando a 2500+ y cuesta muchísimo subir pero se va haciendo.

Erudito

#2 Mamón, el SP está imba imba xDDD

TRON

shadow priest con las 5 piezas de heal ojo xDD que voy con 10% de crit

jeto

hubo un team k subio a 3k de ratin cn ese setup.. vileroze se llama el mago

Usuarios habituales

  • jeto
  • TRON
  • Erudito
  • NeOGeN

Tags