4 dias gratis

E

Recordais los 4 dias gratis que iban a añadir a los usuarios de Spinebreaker (entre otros servidores) por la caida que sufrio practicamente 1 dia entero?

alguno tiene esos dias en su cuenta ya? a mi aun no se me han añadido. Yo no registre la cuenta, me la han dado, pongo una foto del historial de pago:
http://usuarios.lycos.es/guevara90/paymenthistory.JPG

tal vez los 4 dias eran solo para los que han metido dinero? segun el historial, es una cuenta de invitado de 14 dias + 1 mes gratis.. lo que no entiendo es que pinta ese mes gratis ahi. la cuenta no es limitada como la de invitado..

donde podria reclamar los 4 dias gratis? gracias.

edited:

acabo de leer en un antiguo post sobre lo mismo esto:

#2 @ 16-1-06 a las 22:49
Imagino que cuando se te acabe el mes que has contratado te pondra: "4 days Extended" o bien por cada dia de esos 4 te pondra: "Day Extended"

Saludos^^

no, no me pone 4 days extended, ni nada de eso.

Verslayer

Hombre guevara tu tambien juegas al wow lol

yo creo que no te van a dar 4 dias, simplemente porque tu cuenta no es de pago, es decir que eres un invitado, a no ser que hayas comprado el wow y hayas gastado el primer mes, de ahi que te salga que tu primer mes ha expirado despues de tus 14 dias de prueba.
Creo que los 4 dias no los podras reclamar si en el momento en el que pasaron los problemas en Spine tu cuenta no estaba activa asi que suertota :D

xylia

paga moroso xDDD

E

pero si los problemas pasaron hace 7 dias o poco mas, y yo ya estaba jugando. ademas, el dueño de la cuenta me ha dicho que si metio dinero, 1 mes. no se, es extraño.

pagar iba a apgar eh, pero tengo ganas de disfrutar de esos dias =(

Usuarios habituales

  • eGGv4r4
  • xylia
  • Verslayer