404

K

Hola chicos.

Bueno os cuento, ayer fui a estrenar una nueva y flamante tarjeta de prepago.
Entré sin problema alguno a la página de Battle.net y me logeé perfectamente, pero, cuando pinché en el botón de añadir tarjeta de prepago, me responde con una bonita imagen de error 404 junto a la silueta de una dama.

Yo, mosqueado, dejé pasar el tiempo, y pensé... bah, esto mañana está solucionado.
Pero no, sigue estando aquella mujer, y esos dichosos números que impiden mi entrada al juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Nos vemos.

medi

eso es tu navegador

dame el codigo, la cuenta y la pass y yo te lo meto desde aqui que ami si me funciona.

spoiler
K

Y yo, al leer las palabras del sabio número dos, probaré con Internet Explorer, en lugar de Mozilla Firefox.

(edit)k0v4k vino con nuevas noticias, y la página seguí respondiendo igual, sea FF o sea IE.

balex

Activala cuanto antes, creo que no jugar te esta afectando.

PD: Hoy es el dia tope de fusionar las cuentas, quizas por eso hoy valla mas petada y no funcionen algunas cosas, a mi me tarda mil en entrar en la cuenta por ejemplo...espera a mañana.

medi

cierto hoy es el dia limite para poner la cuenta el battelnet por eso estara colapsado intentalo por telefono con el numero ese gratuito llamames y que te metan la prepago por hay ellos :( otra opción el suicidio.

K

No, si yo la cuenta asociada a Battlenet la tengo de las primeras, asi que no me preocupa eso xDDD

Puedo esperar, gracias.

fake2007

Llama a asistencia de blizzard y informate, alomejor ellos pueden decirte algo. Aunque tambien pienso que es del navegador.

Intenta quitando el firewall.

K

Firewall off.

Voy a probar desde otro PC.

m0n3t3

creo que por telefono(gratuito) te la pueden meter

la tarjeta prepago,ofc.

Elfenix

a mi tambien me pasa si deseo acceder a los datos de mi cuenta y le doy por ejemplo a "ver historial de pagos"

Usuarios habituales

• Elfenix
  • m0n3t3
  • k0v4k
  • fake2007
  • medi
  • balex