#18 Dime que juego, de pago o no a mantenido su cota máxima de jugadores durante varios años? Lo que no era ni medio normal es tener 13 millones de tíos pagando cada mes.
No confundáis la popularidad por novedad a popularidad por calidad. El wow llego a 13 millones de personas activas por que era algo novedoso y paso a ser moda, en el trabajo gente de 30 y 40 años se ponían a jugar con sus hijos por que les llamaba la atención. Este juego capto la generación de los 70-80 que ya venían siendo "gamers" o teniendo un contacto con juegos y junto esa generación con la de los 90.
Blizzard gestiono su juego mal en algunas ocasiones pero nos guste o no la puta verdad es que sigue siendo un éxito y 9 años después sacar una expansión y llegar casi a los 10 millones de cuentas activas aunque solo sean 2 meses me parece una barbaridad. Hasta el counter strike en su momento se pego la ostia y era gratuito. La gente cambia de gustos y no es culpa de la compañia.