Aburrido de L2

E

Ya aburrido de L2 se me hace muy pesado el juego aburrido cansado de ya saber todo :S siempre lo mismo no encuentro nada nuevo
y me gustaria un juego nuevo.. wow :o
el problema es que me quiero comrprar el CDKEY online, y pagar por paypal saben alguna web?
y al mes me lo darian? grax

xBoSS

eso es de dudosa legalidad por no decir de nula

Zeru

busca en la web ofician a ver si puedes comprarlo online, no tengo ni idea pero tu prueba si hay xD si en la web oficial no hay, ves a una web de venta online de hardware/software y que te lo envien a casa. Yo he comprado bastante hardware online y te llega en 2 o 3 dias como mucho, pero pagas por targeta de credito.

No conozco ninguna tienda que venda por paypal, busca en las tiendas ebay ya que alli si que puedes pagar con pp.

El juego si que puedes descargartelo de la web oficial, instalarlo y todo, y esperar a que te llegue el paquete en cualquier caso.

para comprar solo la cd key ni idea, pero no te lo recomiendo ya que si luego pierdes la cuenta (te la roban), has de enviar fotos de la caja original del juego con la cdkey, y si no la tienes pues la pierdes ;P

O baja a la puerta de casa y comprate uno -.-

squ4r3

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2632/name/juego+pc+-world+of+warcraft+-+battlechest+(dvd)

E

Juego PC -World of WarCraft - Battlechest (DVD) ??xd

_

NeOGeN

#6 lo siento, pero que quieres demostrar? porque no lo cojo xD

#8 pero que no lo pillo :'(:'( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DunedainBF

mira el recuadro rojo tio xDDDDDD

B

#7 mira a la derecha

enfin, cuato cegato xD

BennyHill

gamersloot.net

en menos de media hora la tienes

E

lol no me fijo nunca en la publicidad aparte de que no la veo tengo que mover la barra xd

ExTiNcT_

lo de #6 es lo q vendria siendo un owned XD

PLeaSuReMaN

#6 pon una flechita que #7 no lo entiende xddd

fuNN

#6 FAIL

_

Para los inútiles como #14, que no las pillan ni aunque se las destripes (y no saben utilizar la jerga de internet en contexto):

#1 pregunta por una web donde comprar una CdKey del WoW, y en el anuncio es lo que venden.

Comprensión nula ftw.

fuNN

a cascartela con dos piedras viendo series de monigotes pintados

gilipollas.

DaRkViRuZ

#14 PWNED !

scumah

#16, te han mamoneado a lo grande, y solo has sabido responder con insultos, ¡un 10!

E

jajajajaja
bennyhill la que me as liado resulta que lo pague y todo bien pero en mi direccion paypal me llamo Juan Soler... y eh la web puse mi nombre verdadero
Me llamo una tia hablandome en ingles preguntandome donde vivia yo le dije una casa que es mia pero no vivo en ella :S xd que me van a llevar alli el juego?
jder no me entere de nada de lo que decia la tia =(

B

todabia me estoy riendo de #14 haahah

DiGirZ

#19 como puedes ser tan retarded de poner identidad falsa en paypal, y en una web de averigua tu donde ponerla verdadera?

E

El dinero no a salido de mi bolsillo
eh comprado muchas cosas y nunca me dijeron nada de eso aunque ya me an devuelto el dinero ^^
Eso si tube el fallo de poner la verdadera en la web pensansando k daba igual pero bueno

aparte no sabia ni que me iban a llamar encima hablandome en ingles

wiSe_

#16, menudo owned hahah MOMOMONSTERKILL!! by #15

ShionYasuoka

fuNN ha ido de listo y se la ha tragado hasta el fondo.

Usuarios habituales