Acerca de los Druidas

Franelo

Weno he leido algunas cosas acerca de ellos, pero no se, queria oir vuestra opinion acerca d ellos o de alguien que tenga uno.
Voy a ser elfo y mi duda esta en hacerme un druida o un hunter.
Alguna ayudita,recomendaciones
Grax d antemano

Abbichuela

Si te gusta el PVP yo te recomendaria que no te cojas el Hunter por nada del mundo.SObre el druida no se mucho,sorry.

RoBErTiTo

"Si te gusta el PVP yo te recomendaria que no te cojas el Hunter por nada del mundo.SObre el druida no se mucho,sorry."

Puedes explicar esa barbaridad plz?

Franelo

yo tb he leido k el hunter pa pvp no es mu weno.Pero weno no cambiemos d tema alguien me puede decir cosillas sobre los druidas si cunden o no y las razones

Spiritu

el druida es el personaje mas versatil del juego, seguramente el más divertido, puedes tener muchos roles, infiltracion sin ser visto y buenos dps (Gato), caster o healer (druida) o tanke (oso) y por supuesto, combinar los 3 roles. Ahora un pekeño analisis con cosas ke se me ocurran seria:

Pros:
· diversión
· variedad de roles
· ninguna debilidad (adaptable a la situacion)
· buenisimo soleando
· el mejor buff del juego (mark of the wild)
· buen healer
· buen tanke
· uno de los hechis más cabrones (strangle roots)
· viaje mas rapido y/o huida/persecucion en pvp (cheetah)

Contras:
· muy caro de subir
· ninguna ventaja (no es el mejor en nada)
· dificil de usar
· un poco desesperante al principio (mientras no sepas usarlo, morirás y mucho xD)

En cuanto a pvp un druida, bien usado, es un personaje muy a tener en cuenta, en 1vs1 y, sobre todo, en grupo vs grupo

Spiritu

y el hunter vale para pvp como cualkier otra clase, los ke se dedican a decir "el hunter/druida/warlock/guerrero (e incluso priest decian al principio, hay gente pa tó) no valen para pvp", son los tipicos ke se creen todo lo ke ponen en los foros los flipaos... en teoria todas las clases ganamos facil a otras en 1vs1, pero la practica es otra cosa...

Yo se supone ke deberia tenerlo facil contra hunters (hibernate y roots) y algunos me hacen pasarlo muuuuy mal (y por supuesto he caido varias veces bajo sus balas xD), son una autentica makina de hacer criticos y en grupo vs grupo (ke os recuerdo ke es, basicamente, para lo ke está pensando el juego) dan un por culo ke no veas xDD

no caigais en el error de no haceros la clase ke os gusta porke os digan ke no vale para pvp...

Dieter

El druida es de LEJOS la clase mas dura de matar solo digo eso pasa eso bajaros videos de restodruids y vereis de lo que hablo ahora con el nerf del roots amos a ver como se desenvuelven.

BaSiLiSKo

Todos los pjs son buenos, el druida parece muy divertido ^^ con stealth con el cat, pero sin duda lo que me gusta mas del druida es el root ^^

BaS1 Priest uD

atEr

buenisimo soleando

JAJA QUE ME DA

H

9#
El druida es Warrior , Rogue , Mage y Priest , pero desgraciadamente no hace bien ninguna de estas 4 cosas , así que si no combinas vas jodido ;) .

Franelo

Weno pues gracias a todos, creo k al final me hare el druida,ya k no me interesa ser el mejor lo importante es divertirse y por lo k leo es bastante divertido asi k weno ya os ire contando en cuanto habra el server al k pienso entrar. www.dragonwow.net

De momento estoy viciando en uno tinerfeño con un mago no-muerto y weno salvo el bug d algunos npcs k te atacan sin motivo el resto se lelva bien es un pj mu panchu

H

No me explico como dais tanto asco los piratas :)

D10X

El hunter en PvP no es malo, pero hay ke saber, es decir, no es la misma estrategia luchar con un warrior ke con un hunter, igual ke no es lo mismo enfrentar un hunter a un warrior, ke a un warlock, al warrior le puedes joder con atakes ke ralentizen o detengan su marcha con el proposito de ke no se arrime, pero a un warlock, mas te vale usar atakes ke envenenen y restrinjan habilidades.

Todo es estrategia, no se tambien depende de kien sea el jugador, en mi caso, me he encontrado con parejas de orcos con uno o dos niveles por encima mio y les he matado siendo hunter, pero tambien me he encontrado con solitarios, de menos nivel, y he acabado muerto xD.

Abbichuela

pues robertito te lo explico con mucho gusto,es sencillo.
Me he encontrao con unos 10 Hunters de mi nivel o incluso un nivel superiores.Y ni si quiera se han acercado a matarme.
Yo no me considero un buen jugador como PVP.Asi que saca conclusiones tu mismo.

La cuestion es que si logras acercarte al Hunter,creo que esta jodido.El pet te mete buenas ostias,pero antes muere el hunter siempre.Por lo menos los 10 u 11 1vs1 que he tenido.
Lo que si admito,es que si te pillan con distancia,te mandan al pet,te ralentizan y mientras te dan a distancia,muy pocas posibilidades tienes.Pero claro,lo que digo siempre,iwal los 10 u 11 que me he encontrado eran unos paketes.

PD:soy rogue lvl 35.

atEr

#10 bueno las curas es lo mejor del druida y con muchisima diferencia ;D y combinar pa matar mobs? si me dices como si en todas las formas mata como una patata , es lentiisimo bajos dps en todas las formas xD

D10X

Abbi el hunter hay ke dedicarle otra estrategia y ser rapido con los botones, en PvP un hunter ke depende de su mascota esta muerto, la mascota solo ha de ser una molestia. Si tu atacas primero por la espalda, pues casi podria asegurarte ke me matas, ya ke mi unica salvacion es hacerte un wing clip(creo ke era asi, el de relentizar con armas cuerpo a cuerpo) salir por patas y cuando se te este a punto de ir el wing clip darme la vuelta e intentar atontarte a distancia, siempre manteniendo la distancia.

La cosa cambia si te veo yo primero, te atonto, te marco y te empiezo a disparar, cuando se te va el aturdimiento otra vez, y creo ke si te mataria.

Todo depende de kien mueva ficha antes.

Spiritu

#9 solear bien no es matar rapido... a ver si aprendemos a diferenciar cosas, un rogue mata muy rapido, pero en cuanto tiene 2 o 3 bichos encima ya puede echar a correr (o usar su invis)... no digo ke sea malo soleando, todo lo contrario, pero morirá, o tendrá ke huir, muchas mas veces ke un druida...

partete si kieres, pero el druida es de las mejores clases soleando, pasate por los foros oficiales de druida y mirate las fotos de 58's matando dragones elite 60 y cosas por el estilo... (yo mismo mate solo siendo 40, al tigre 41elite, y con un 38 normal tb dandome, de una quest de bb). Un druida puede manejar muy bien un spawn (hibernate, roots, o alternando oso tanke/druida healer...) y a ESO es lo ke se le yama solear, no a hacer mas o menos dps, chabalin...

Kieres matar rapido? hazte un rogue o un mago, pero olvidate de curarte, si te bajan demasiado la vida --> a correr toca. Pero no vengas aki a decir kel druida es malo soleando... omg xDD

Abbichuela

Pos lo que te decia.Si logras acercarte a el,creo que esta jodido.Es que muchas veces ni estaba invis,por lo que nisiquiera les stunee.
Eso si si te atacan a distancia...ya he dejao claro que tienen las de ganar.
Si a mi el Hunter me encanta,era mi clase preferida...

atEr

mmm he metido la pata hehe me referia a grindear :D esta claro que pa matar soleando es de los mejores yo solo tmb mate cuando era 41 mataba elites 43 pero vamos

H

Hola amigo, yo leo bastante foros extranjeros pero no me creo anda hasta que no lo pruebo en mis carnes :D

Yo me cree un paladin y lo subi al 55, sin embargo me he dado cuenta de que no me sirve para mi estilo de pvp (mas bien agresivo y rapido)

Es un paladin de retribution y 11 de holy para usar divine favor + heal pero se me escapan mucho las cosas y creeme que le he dado muchas vueltas. Mi solucion ha sido crearme 1 mago (ahora a lvl 20) gnomito mas vacilon que nadie :D(menudos bailes se marca) y me divierto muchisimo mas...
El paladin podriamos decir que es 1 EASY MOD, es decir muy facil y comodo de subir pero cuando llegas a 60 qué?! jeje

Sobre tu pregunta, te recomendaria el hunter para pvp :D

PD: para mi entender(puedo estar ekivocado) las clases que van a repartir en pvp son: magos, rogues, priest y los todo poderosos chamanas :D

ChemicalX

pero aver, a mi cuando me hablan de pvp no pienso en el tipico duelo contra uno de tu faccion o un 1vs1 contra uno de la otra... pienso en una raid masiva que ataca a todo lo q ve, o incluso en partys de 5 o 10 personas.
Es ahi donde se deberia tener en cuenta si una clase es buena o mala para el PVP, y ahi el hunter reparte bastante

D10X

En esas raid masivas me encanta el Hunter Marks xD, enemigo marcado, enemigo muerto :P.

N

Jeje, por mi experiencia el hunter se come a paladines, rogues y magos. Contra wariors si no se acerca bien, otros hunters depende del lvl y del pet, contra warlocks hay que ir con cuidado (fear) y no he luchado con suficientes priest para tener opinion.
Los druids son bastante dificiles porque utilizan entrangle y entran en la zona muerta de los arcos.

El hunter es muy divertido de jugar y bien jugados son insuperables en pvp.

scout_

Abbichuela q pena q no tenga unos cuantos lvls menos. Te iva a enseñar q es un hunter vs rogue.

Nose kien decia q si el rogue le ataca por la espalda invi le hacia el wild clip o como se escriba, pero yo digo q si te lo hacen tienen 60% del combate perdido , porke te dejan aturdido casisiempre y y hay se ha terminado el combate muchas veces. Ahora bien si no te aturden en rogue esta muerto. segun te pega le metes un scaret shot. corres. tiras un aimed seguido de la pet y un consnosekemas( el flechazo ese q relentiza) y justo acontinuacion y el flechazo q en venena. mientras tiras todo eso le mestes 2 flechazos de arco si tienes un arco o escopetas rapidos. Y luego ya improvisas.

Yo tengo un hunter y lo hecho entero apoyado en el arco desde el principio porke lo kiero para el pvp en grupo. Esto sumado a un arco con muy buena velocidad, mas las habilidades apropiadas y tal y pata cual me da q disparo una flecha cada 1,06 segundos. Si uso la hibilidad esaq hace q dispare mas rapido , da como resultado q disparo flechas en menos de un segundo. Una autentica ametralladora.

Yo he sacrificado daño del arma por velocidad, pero al tener todo el arbol de arco completo he recuperado un poco de esedaño y a mi ver es el mejor camino para el pvp para un hunter.

Porcierto para mi los mas dificiles de matar con un hunter son los paladines, druidas y shamanes. En ese orden.

N

Scout si al paladin le metes Viper Sting, el que quita maná, ya has ganado, lo matienes lejos con Concrussive y se acabó.

D10X

Scout si lees entera veras ke digo "Si ataca por la espalda, ... estoy casi seguro muerto"

Abbichuela

#24 lo de siempre,tu haces mucho y el rogue no hace nada.Asi puede que ganes hasta un rogue lvl 60.Como no hace nada....
Ya te digo que muchisimos combates contra Hunters y solo uno me hizo correr,pq me ataco a muchisima distancia.Y me fue imposible acercarme.
Y lo mas importante, es que creo ke soy lamerzuelo todavia en PVP...

W

abichuela ya se ha dicho muchas veces que los rogues a nivel bajo es una de las mejores clases, pero que a 60 es donde realmente se ve una clase como es

Usuarios habituales