Acrono - Shadowstep Tricks

Nokhi

el mejor video de Acrono hasta el momento y es un Preview, usos "alternativos" para el shadowstep(joder los intercept, meter kidneys a gente con evasion etc)

merece la pena verla aunque no seas rogue

http://www.stage6.com/user/Acrono/video/1891388/Acrono---Shadowstep-Tricks-(Preview)
(pongo el link de stage6 ya que wcmovies esta down)

xBoSS

Yo creo que esto es una conspiración, a mí no me va Stage6, y Warcraftmovies parece ser que sigue dando error 500, en cualquier caso voy a mirar si lo de stage6 es cosa de mi isp o es cosa de su hosting :) ; barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai ;
ah, ya me va stage6, perfecto :D vamos a verlo y vuelvo a editar con el comentario (posiblemente negativo... quién sabe)

Brutal. Anda que no es putada que te metan kidney con evasion jojo brutalsimplemente XD

#3 sé que has sido tú el de la conspiración, pero da igual, has sido reportado a los GM :_ en breve nerfearán tu clase (sí, vale... esto es una ida de olla + tontería)

Aprovechando el tema "abrido" (sí, ya sé que es abierto) ¿algún rogue bastante interesante para mirar sus vídeos? (a poder ser más de 2 ó 3 :P )

#4 piensa el ladrón que todos son de su condición.
Dicho de otra forma, yo no me dedico a eso.

Esto... las cosas que pongo de vez en cuando entre paréntesis creo que vuestros navegadores no las asimilan, eso... o igual os saltáis las lecturas de las frases entre paréntesis y en el caso de #4 se hace el graciosete sin conocer a los demás ;)

Nokhi

q optimista eres xd

HePHeSTo

#2 te aconsejo no volver a postear cuando vengas de pedo (cuando estes sobrio y leas tu post me comprenderas xD)

_Akiles_

voy a verlo porque acrono es el amo pero una cosa, el kidney con evasion no es nada nuevo eh xD

uf hay algunos trucos muy buenos, por ej vs warrior y cuando se tira de la torre de av y vuelve con shadowstep y lo mata jajajja

la musica muy buena como siempre

Lova

no hay nada nuevo, eso ya se podia hacer antes con shadowstep pero tirando vanish.

Lo del "anti-intercept" vs warrior es un puntazo y se keda el nota o_O y bueno vs magos frost es un lujazo, han hecho la rama sub la mas "survival" de rogue

Nokhi

#2 te recomendaria los de Neilyo

H

puedes poner la url bien? no se como la has puesto pero yo no puedo verla.

editado : ? ya me va xd
thx

uvege69

me haria un rogue solo para pvpear, con skill te lo petas todo

Makula_Jones

Lo del kidney como ya han dicho no es nada nuevo.

Lo que más me ha gustado es como lo usa para tirarse de las torres/cemen de alterac, me gustaría ver la cara que se les queda a los que saltan xdd

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • uvege69
  • Nokhi
  • Lova
  • _Akiles_
  • HePHeSTo
  • xBoSS