Yo creo que esto es una conspiración, a mí no me va Stage6, y Warcraftmovies parece ser que sigue dando error 500, en cualquier caso voy a mirar si lo de stage6 es cosa de mi isp o es cosa de su hosting ; barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai barracrai ;
ah, ya me va stage6, perfecto vamos a verlo y vuelvo a editar con el comentario (posiblemente negativo... quién sabe)
Brutal. Anda que no es putada que te metan kidney con evasion jojo brutalsimplemente XD
#3 sé que has sido tú el de la conspiración, pero da igual, has sido reportado a los GM :_ en breve nerfearán tu clase (sí, vale... esto es una ida de olla + tontería)
Aprovechando el tema "abrido" (sí, ya sé que es abierto) ¿algún rogue bastante interesante para mirar sus vídeos? (a poder ser más de 2 ó 3 )
#4 piensa el ladrón que todos son de su condición.
Dicho de otra forma, yo no me dedico a eso.
Esto... las cosas que pongo de vez en cuando entre paréntesis creo que vuestros navegadores no las asimilan, eso... o igual os saltáis las lecturas de las frases entre paréntesis y en el caso de #4 se hace el graciosete sin conocer a los demás