Actualización

K4RL05

Me esta actualizando de la 1.12 (en español) a 2.0.1
"WoW-1.12.x-to-2.0.1-esES-patch"
¿Sabeis de que va esta actualización?

George-Bush

cada vez q cierro el wow me pone q se esta bajando ese parche, pro siempre se keda pillado a 256 kb descargados

K4RL05

Pues a mi ya me ha bajado 15 Mb

kedu20

son cachos del proximo "gran" parche para facilitar la descarga, os vais descargando cada xx dia/s xx megas y asi lo vais teniendo porque me parece que el parche total son mas de 400 megas...asi se facilita la descarga y el dia del parche solo tendreis que descargar pues alomejor...100 megas o cosa asi.

-MakeA

#4 claro... x eso m toy bajando un parxe de 650mb xd

krysia

Actualización?... Hoy? ups :-0

-OnE-

exacto #4 xD, como dice #5, yo tamb m stoy bajando una actualizacion de 650mb

betico2007

aparte que para facilitar la descarga, son pekeñas actualizaciones de seguridad para los llamados "keylogers"

si ejecutas con la pantalla esa de las noticias/ Seguridad ON

si lo haces sin eso y entrando directamente al juego/ Seguridad Off

:PD: Confirmado de los foros españoles

Sneyk

2mb bajadas xd q lento vaaaaaa

RubaPowa

Yo acabo de cerrar el wow y me encuentro con otra actualizacion de 7xx o 6xx megas ... no me jodas...

B

Pero si podeis jugar mientras se descarga el parche, no hay problema por eso :)

Abhorash

a mi me pone unos magnificos 653 mbs

K4RL05

¿Alguno con la actualizacion ya?

Por que a mi desde que puse el post solo se me han bajado 400 mb, esto va muuuy lento ¿no?

kedu20

#5 No trabajo en blizzard, por lo tanto no te puedo decir de cuanto van a ser las descargas diarias...xD pero si te puedo decir que es para eso, por cierto recordar y avisaros de lo que dicen por ahi arriba, iniciar el wow desde el Launcher.exe (la ventanita con noticias) incluye escaneo o seguridad anti loggers y demas, iniciar el wow desde wow.exe en principio no lo hace.

krysia

pero de que puñetas estais hablando? Yo ayer por la noche me conecté al wow y no se me bajó ningún parche.

SilentB0b

15.2 MB of 468 MB

Lova

siempre q hay un gran parche (mas de 100mb) empiezas a bajarte partes del mismo.

Lo llevan haciendo dsd hará un año, yo mismo puse un post hara unos 8 meses preguntandolo.

o prefieres el mismo dia del parche todos bajandolo a la vez ? -_- pq te puedes hacer una idea de lo q pasará.

Sust0

Yo llevo 268mb en 2 días abierto....

LoSKo

Susto dejate de actualizar y vamonos a las arenas :O

drintin! nerf locks plx

OrCuS

yo llevo 475 mb, simplemente ponedlo para que se quede descargando al salir del juego.

Sneyk

447

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • LoSKo
  • krysia
  • kedu20
  • K4RL05
  • betico2007
  • -MakeA