Hoy jueves 11 el Luncher.exe del WoW ha echo una actualizacion o parece que ha descargado algo.
¿Alguien sabria decirme que se actualiza? No vi nada nuevo
Un saludo
Hoy jueves 11 el Luncher.exe del WoW ha echo una actualizacion o parece que ha descargado algo.
¿Alguien sabria decirme que se actualiza? No vi nada nuevo
Un saludo
Nose, esque desde que me mangaron la cuenta ya sospecho de todo
Por cierto #3, Exodar y ZulJin funcionan
ahora es un 2% mas bonito y han añadido un 5% de felicidad cuando pulsas el boton jugar es un chetada de blizzard mas
PD: es lAuncher no?
Yo he notado que cuando arranco el launcher el logo de la parte superior central es el de wow woltk en azulon...pero rapidamente se cambia al logo de wow tbc.
Yo he notado que antes cuando entraba al wow me daba un error uninstal.xml noseke, ya no me da.
Gracias Blizzard xd
A mi tambien me sale la cabecera de WOTLK
Supongo que tambien sera el sistema de deteccion de botting.
a mi se me descarga correctamente pero al ir a instalarse, me dice q no tengo espacio suficiente en el disco y tengo 60 gigas libres.
sabeis q puede ser?
Yo también creo que es eso, al menos no he notado ningún otro cambio, vamos, esto:
http://img124.imageshack.us/my.php?image=wotlkxx4.jpg
Dura 1 seg y se cambia al logo normal xd.
Pues a mí antes me decia que no encontraba el acceso directo, e pasado el repair. y ahora me dice que no encuentra el archivo "interface.MPQ" todo esto despues de el launch ese de los cojones xD.
Por lo que tengo entendido la actualizadion es para descargar el proximo parche (3.0), todavia es posible que no baje nada pero de este modo blizzard se evita que el dia del parche haya que bajar xxx mb y asi hacerlo mas ameno para la gente.
Si, parece ser que aparte de la cabecera no hay nada mas. Almenos el dia que salga la exp no tendremos que bajarnosla y podremos jugar 3 segundos antes ;D
En ese parche esta casi toda la WotLK, mapas, texturas, items, etc.
Pasó lo mismo con la TBC, llevabamos jugandola varios meses antes de que saliera