actualizar wow

Spie

el caso es q voy a instalar el juego en casa de mi hermano y necesitare actualizarlo. es de los de 19.90 y queria saber como actualizarlo. me puedo bajar un unico archivo para actualizarlo ? tengo que pasar por todas las actualizaciones ? de donde me recomendais q me lo baje ?

muchas gracias

krysia

Creo que tendrás que pasar por todas las actualizaciones, si me equivoco que me corrijan. Bájatelo diréctamente de Blizzard al hacer logón, yo lo reinstalé siendo de los previos a 19.90, me bajó un par de parches gordos (imagino que todos los parchecitos previos a la 2.0 los han metido en un único fichero más grande) y me fue bastante bién.

Zeru

pues instalalo, create la cuenta y cuando vayas a jugar, despues de hacer login te bajara dentro del juego el actualizador, te dira de cerrar el wow y te saldra el updater, no te baja todas las actualizaciones, te bajara la ultima actualizacion "tocha" (la 2.0.3 creo) que seran tropecientos mb XD y luego cuando la tengas instaladas haces lo mismo y te ira bajando el resto de instalaciones pequeñas hasta la actual (que creo que son 2 y sera un momento)

pero el parche gordo toca bajarlo.

saludos y a disfrutar

Spie

y no sabreis si lo puedo llevar en un cd ? es q asi me lo ahorro en tiempo :D

Zeru

weno una vez tengas el parche (se guarda en una carpeta del wow) puedes coger el ultimo y guardarlo para k si borras solo tengas k instalarte el parche tocho desde el cd y luego los pekes.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Spie
  • krysia