Addon para Warlock

B

Hola.

Me he cambiado la build a Destruction y necesito algún AddOn que informe del tiempo que le queda al Inmolate para que termine, y así, cuando quede 1 segundo, meter conflagrate.

¿Alguien sabe?

Thanks.

LoSKo

Necrosis, te evitas tener los pets / muchas curses / y algunas habilidades que usaras pocas veces (Tipo Healstone, Soulstone y ya a mas nivel Ritual of Souls por ejemplo. Tambien tiene este addon un contador de debuffs separado por cada target a la que se los eches, cosa que esta de lujo :>

Luego ya hay mas addons que quiza te gusten, pero ya no son especificos de warlock.

B

AddOns que me sirvan con el warlock tengo sólo el Atlas y el Atlasloot. ¿Cuáles propones que valgan la pena?

Por cierto se sale el Necrosis.

LoSKo

Pff, eso ya depende, yo para las barras uso las Bongos, luego para los UnitFrames uso el ag_UnitFrames / X-Perl (los Unit Frames son tu cara donde sale la vida y la gente de party / raid)

Luego tambien uso el SWStats para ver el daño que hacemos y demas, cuando raideaba usaba el KHThreatmeter (creo que se escribia asi) para ver el aggro que llevas y con eso ya tendras una build bastante chula, luego ya depende de las pijadas que le quieras meter y el tema de fps :> (a mas addons menos fps)

Enkripted

Dot timer para lo que pides del conflagrate

LoSKo

El necrosis incluye un contador de dots.

4 meses después
M0E

aprovecho este thread en vez de abrir uno.

necesito un addon para que cuando las shards superen la bolsa, y si hago drain soul, se destruyan automáticamente.

_-Itachi-_

y yo ya de paso aprovecho para preguntar si tras el parche los warlocks siguen siendo mega imba nomepuedestocarporelputofear

#7 tu avatar me produce epilepsia :(

RoBErTiTo

#7 Necrosis hace eso.

#8 Lo del fear la verdad que ni lo he notado.

El timer del Necrosis da asco xD El DoT timer es bastante mejor, separa targets, etc

Puni

#7 yo tengo el necrosis solo pa eso y pa q me suene el sonido bestia cuando se acaba la ss xD

pitbull

yo tengo el dot timer y va my bien, ese junto al de coldowns y al de trinckets van muy bien para el lock y ma si eres destru, yo soy demon afli y la verdad que los avisos que te da ,los sonidos y tener todos los targets separados da mucha claridad a la hora de meterte en arenas de 5

Usuarios habituales