Hola.
Me he cambiado la build a Destruction y necesito algún AddOn que informe del tiempo que le queda al Inmolate para que termine, y así, cuando quede 1 segundo, meter conflagrate.
¿Alguien sabe?
Thanks.
Hola.
Me he cambiado la build a Destruction y necesito algún AddOn que informe del tiempo que le queda al Inmolate para que termine, y así, cuando quede 1 segundo, meter conflagrate.
¿Alguien sabe?
Thanks.
Necrosis, te evitas tener los pets / muchas curses / y algunas habilidades que usaras pocas veces (Tipo Healstone, Soulstone y ya a mas nivel Ritual of Souls por ejemplo. Tambien tiene este addon un contador de debuffs separado por cada target a la que se los eches, cosa que esta de lujo :>
Luego ya hay mas addons que quiza te gusten, pero ya no son especificos de warlock.
AddOns que me sirvan con el warlock tengo sólo el Atlas y el Atlasloot. ¿Cuáles propones que valgan la pena?
Por cierto se sale el Necrosis.
Pff, eso ya depende, yo para las barras uso las Bongos, luego para los UnitFrames uso el ag_UnitFrames / X-Perl (los Unit Frames son tu cara donde sale la vida y la gente de party / raid)
Luego tambien uso el SWStats para ver el daño que hacemos y demas, cuando raideaba usaba el KHThreatmeter (creo que se escribia asi) para ver el aggro que llevas y con eso ya tendras una build bastante chula, luego ya depende de las pijadas que le quieras meter y el tema de fps :> (a mas addons menos fps)
aprovecho este thread en vez de abrir uno.
necesito un addon para que cuando las shards superen la bolsa, y si hago drain soul, se destruyan automáticamente.
y yo ya de paso aprovecho para preguntar si tras el parche los warlocks siguen siendo mega imba nomepuedestocarporelputofear
#7 tu avatar me produce epilepsia