Hola, estoy buscando un addon que me avise cuando el Weakened Soul del shield del priest de quite para poder activar otro shield.
gracias
Hola, estoy buscando un addon que me avise cuando el Weakened Soul del shield del priest de quite para poder activar otro shield.
gracias
el sct cnd haces un critico te avisa no? pues no creo que sea tan dificil de entender
pd: #3 me cago en tus muertos
#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que yo sepa no existe, pero vamos, de addons no tengo casi idea, yo simplemente miro el númerito y cuando llega a 0 ale, otro escudo
si, si es lo que hago cnd se kita el icono lo pongo pero cuando estoy en peleas de mas de 4 pues en lo ultimo que miro es en el numerito xD he mirado en el sct y no hay para ponerlo, y he buscado en cursegaming y tmapoco :s
Depende mucho de que addons sean, y de tu ordenador, pero aunque tu no lo notes excesivamente poco a poco te van dando lag.
Con una cantidad decente de ram, los addons no lagean.
Yo creo que si existe... me parece haberlo visto por ahi. Luego si encuentro a mi hermana priest te lo digo, creo que ella tiene algo asi.
ah vale muchas gracias,
y sobre lo de los addons, si son addons pekeñajos; cordenadas, cargas del innerfire, AB info, shieldmod, stc, decursive, gather, titan panel, asmohonor, martyrdom y alguno mas
Esos addons ocupan muy poco, pero por ejemplo el necrosis de los warlock come muchisimo, por eso te digo que addons no muy necesarios intentes evitarlos
cuando llebes mucho tiempo con el priest no te hará falta ese tipo de addon, simplemente lo tienes mentalmente en tu craneo, dar a tu macro de me targeteo me pongo el escudo y last target, no creo que exista dicho addon, de todos modos solo es visualizar un poco tu pantalla... y un poco de costrumbre de priest y lo haras sistemático
susto xDDDDDD
tengo el macro hecho, y hago eso cnd creo que ya estara disponible le doy 3 o 4 veces al macro y se pone pero nose, se me ha antojado el addon
El propio sct te avisa.
Activas que salgan los debuff y buff cuando se activan y se desactivan.
Por ejemplo:
Te pones el escudo y te sale
Power Shield (buff) y WeakSoul (debuff)
a los 15 seg Sale WeakSoul como ke se ha quitado.
Asi lo tengo yo
Saludos.
mirate el archivo sct_event_config.lua del SCT, puedes configurarlo para que "reaccione" a un determinado mensaje del combat log.