Addon Priest Shield

L

Hola, estoy buscando un addon que me avise cuando el Weakened Soul del shield del priest de quite para poder activar otro shield.

gracias

Shanky

Que te avise con un sonido o algo?

Sust0

Hay un addon que te avisa con un sms.

L

el sct cnd haces un critico te avisa no? pues no creo que sea tan dificil de entender

pd: #3 me cago en tus muertos

L4Nc3l0t

#3 dureza. xD

P.D: no tengo ni idea.

B

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que yo sepa no existe, pero vamos, de addons no tengo casi idea, yo simplemente miro el númerito y cuando llega a 0 ale, otro escudo :P

L

si, si es lo que hago cnd se kita el icono lo pongo pero cuando estoy en peleas de mas de 4 pues en lo ultimo que miro es en el numerito xD he mirado en el sct y no hay para ponerlo, y he buscado en cursegaming y tmapoco :s

Shanky

Ese tipo de addons es una pijada, y los addons dan lag!

L

tengo 10 addons y no me lagea :S

Shanky

Depende mucho de que addons sean, y de tu ordenador, pero aunque tu no lo notes excesivamente poco a poco te van dando lag.

B

Con una cantidad decente de ram, los addons no lagean.

Yo creo que si existe... me parece haberlo visto por ahi. Luego si encuentro a mi hermana priest te lo digo, creo que ella tiene algo asi.

L

ah vale muchas gracias,

y sobre lo de los addons, si son addons pekeñajos; cordenadas, cargas del innerfire, AB info, shieldmod, stc, decursive, gather, titan panel, asmohonor, martyrdom y alguno mas

Shanky

Esos addons ocupan muy poco, pero por ejemplo el necrosis de los warlock come muchisimo, por eso te digo que addons no muy necesarios intentes evitarlos :)

A

cuando llebes mucho tiempo con el priest no te hará falta ese tipo de addon, simplemente lo tienes mentalmente en tu craneo, dar a tu macro de me targeteo me pongo el escudo y last target, no creo que exista dicho addon, de todos modos solo es visualizar un poco tu pantalla... y un poco de costrumbre de priest y lo haras sistemático

susto xDDDDDD

L

tengo el macro hecho, y hago eso cnd creo que ya estara disponible le doy 3 o 4 veces al macro y se pone pero nose, se me ha antojado el addon

VenoM

El propio sct te avisa.

Activas que salgan los debuff y buff cuando se activan y se desactivan.

Por ejemplo:

Te pones el escudo y te sale
Power Shield (buff) y WeakSoul (debuff)
a los 15 seg Sale WeakSoul como ke se ha quitado.

Asi lo tengo yo ;)
Saludos.

paL

no al spam the pw:s POR FAVOR

LuCiFeR

mirate el archivo sct_event_config.lua del SCT, puedes configurarlo para que "reaccione" a un determinado mensaje del combat log.

L

Con el sct funciona, pero con la v4.12 esque yo usaba la primera que salio, y no me daba la opcion de debuffs xD

Usuarios habituales