addons

C

hola soy nuevo en esto del WoW y e visto los addons me los e descargao y todo eso pero al momento de ponerlos no se como es . alguien me puede poner una guia o algo para ver como es

asias a todos

P

Os en interface options>addons i hay se ponen

C

oks aora pruebo

SolBianca

Lo primero es que hay muchos post abiertos dobre este tema y te dicen como instalarlos. Pero en fin lo repito yo para que no estes buscandolo.

Te descargas el addon que quieras, generalmente suelen venir comprimidos en zip, despues de descomprimirlos los pegas en la carpeta que especifico ahora:

C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns

Para activarlos dentro del juego es muy sencillo.
En la pantalla de eleccion de personaje donde puedes crearte un nuevo keko, hay un boton situado abajo a la izquierda. Pulsas el boton y te apareceran todos los addon que has intalado en la carpeta de arriba.

Cuando estes viendo la pantalla con todos los addon yo y como consejo personal pondria un 0 arriba a la derecha donde pone buffer, puesto que asi tienes memoria indefinida para los addon en el proceso de carga del juego, y luego señalas el botoncito que hay arriba a la derecha de activacion de los addon aunque su version no sea la correcta o algo parecido.

Con eso sera suficiente.

A lo mejor me e expresado mal y no me has entendido todo pero sabiendo que hay un boton abajo izquierda que pone addon en la pantalla de creacion de personaje lo demas es ir toqueteando un poco.

Usuarios habituales