Se me jodió el pc hará cosa de 1 mes y algo, he vuelto y me he comido un disband de los buenos... otra vez Me encuentro en Uldum pero vamos, que no me atan muchas amistades así que estoy un poco descolocado y vengo aquí buscando acogida.
Lo que tengo en mente es una guild pve 10man de horario nocturno aunque escucho otras ofertas, no estoy para exigir y es un buen momento para equiparme un muñeco para el proximo parche.
Curriculum Vitae lelMe leo mis guías y vídeos, cuido mi equipo, otro cachondo del ventrilo cuando tengo confianza y entiendo que se requiere ser serio para tirar algo en raid, tengo experiencia como tank, heal y dps(sobretodo meles), siendo el healing donde más flojeo.
Es muy fácil decir que no tiras X bosses por que la raid no es buena, pero no he destacado por juntarme con gente con 2 dedos de frente precisamente :S más o menos esto es lo que he hecho:
ToC 10NM - 5/5 Chaman - Mejora/Restauración. Primera raid a lo manker.
ICC 25NM - 11/12 Chaman - Elemental/Restauración y Pícaro - Asesinato. Empecé a raidear en serio, pero lo fui dejando por temporadas ( Aion y demás )
ICC 25HM - Bosses sueltos como el barco, lanathel y algun otro, los regalados vamos Chamán - Elemental.
BWD 10NM - 6/6 Pícaro - Asesinato/Combate, Druida - Feral Oso/Restauración, Chaman - Mejora
BWD 10HM - Atramedes y Chimareon Pícaro - Asesinato y Druida - Feral Oso
BoT 10 NM - 4/4 Pícaro - Asesinato/Combate, Druida - Feral Oso/Restauración, Chaman - Mejora y alguno con un Paladín - Sagrado
BoT 10 HM - Halfus Pícaro - Combate y Druida - Feral Oso
ToFW 10 NM - 2/2 Pícaro - Asesinato
FL 10 NM - 7/7 Druida - Feral Oso y Chaman - Mejora
PVP - mis arenas me hago sin pasar de 1500 como Chaman Restauración junto a un Cazador y Cazador+Brujo, puntuaba lo justo semanalmente y algún día de aburrimiento, nada serio.
Tengo mucho alter y he hecho bastantes reroll por petición de guild o voluntad propia así que si necesitáis alguna clase que no he citado, igual la tengo pero sin exp ni equipo.