Coño, un Nm. Tengo nivel 12 y soy priest!
Simplemente buscaba sugerencias, ya que el trinket ese y las potas de 2 ragveil es lo único que veo interesante de alche. No raideo ni tengo equipo, simplemente me estoy haciendo el personaje y paso de subirme alche (que es facil lo reconozco) para luego quitarmela por otra que no me resultará fácil subir. La cuestión es que no se lo que habrá cambiado la cosa, pero cuando jugaba (antes de verano) me tocaba ir permapot, quizás la haya cambiado y esté todo mucho más farmeado, aún así sigo empezando desde 0 y no soy yo el que lo tiene farmeado si no los demás.
Tengo bastante claro que ese trinket es muy bueno en un comienzo, lo único que me hace dudar es lo rápido que se me pueda quedar obsoleto el trinket, y por tanto, la profesión.
Por eso mismo estoy ahora mismo dudando entre ingenieria/alche, tailoring/alche e ingenieria/tailoring.
Sin ir mas lejos me acuerdo que usaba ese trinket en mis epocas de shadow con una major dreamless si el encounter lo permitía y era una gozada. Los stats pasa lo mismo de siempre, para el comienzo los considero importante. En mi opinión no es lo mismo ir a aran, gruul, hydross con 7k de sta buffed (y super mana regen/healing) que con 8'5k de sta buffed (y un mp5/heal no tan decente pero solucionable mediante consumibles)
Creo que me he explicado bien, un saludo!