Algalon, Arp vs Haste

1mike1

Muy buenas!
Vereis, es que tengo pensado ir a algalon en breves, y me da la sensación de que es un boss tipo sartharion, con muy poca ( o ninguna) a armadura, y que las clases que van a penetración le hacen menos daño que por ejemplo un chaman enacement ( me refiero a melees solo).
Querría que me dieseis vuestra opinión de si debería ir full haste o full arpen para este encuentro, siendo dk unholy.
Muchas gracias!

RoninPiros

No estoy seguro pero creo que todos los bosses de raid tenian la misma armadura no? al menos en casi todos los spreedhseets se calculan con armadura 10643

ceeps

Es que es eso, yo creia que todos tenian la misma armor xD

O

Sí,todos los bosses tienen 10643 , #2.

Así que ves de la misma forma que irías a cualquier otro tipo de boss #1 , me da que no ha habido boss en toda la WotLK que te pidiera ni equipos de resistencias ni equipos en concreto de nada para poder tirarlos.

1mike1

Pues tendreis razon jaja es que cuando vamos nuestro hunter, que suele estar en un daño muy muy alto hace bastante menos de lo que suele hacer, es por eso por lo que lo pensé :)

TicTaK

No estoy muy seguro porque no lo raidee de melee, pero si recuerdo a muchos melees de DR decirlo, que el boss tenía muy poca armadura, casi seguro que tienes razon con eso.

Buscando un poquito me encontre esto http://www.mmo-champion.com/threads/680543-Armpen-worth-it-for-Algalon/

espero que te ayude

1mike1

#6 gracias por la información men!! creo que probaré con gear de haste para el boss, gracias al buff de la rama frost usando una build con subspec frost y el 20 % de garras heladas :)

1mike1

lo malo de ese post, (que ya habia leido jaja) es que le recomiendan a un rogue que staquee full agi en vez de arpen en gemas, pero en mi caso, dk unholy, siempre engemamos a fuerza, da igual el equipo, la duda es si buscar equipo de haste o de arpen, pero las piezas de tier dan arpen, asi que es un poco lio :S

Seizure

En el post le dicen que stackee agi por que es mejor en ese lvl de gear , el boss tiene armor como el resto segun lo que dicen ahi .

M

Es que siendo DK, la rama que sea, no se que haces stackeando Arpen, es una stat casi inutil para esa clase.

1mike1

#10 pues nose :s yo mirando por foros ingleses, dks de guilds potentes como paragon ensidia premonition etc he visto que todos estaquean full arpen, de hecho mirando en elitist jerks el BiS es el siguiente:

Strength: 2326
Attack Power: 503
Crit Rating: 1159
Haste Rating: 83
ArP Rating: 860

seguido de este:

Strength: 2113
Attack Power: 215
Crit Rating: 1167
Haste Rating: 23
ArP Rating: 955

la opcion con mas haste no llega ni a los 300 puntos...
Aun asi puedo estar equivocado y que la gente /sitios que he mirado no esten acertados, tampoco estoy seguro

supermario

#10 No en blood.
#17 /thread

1mike1

En unholy y frost el BiS sigue indicando que arpen es la mejor stat

JuStY

860 o 900 de arpen no es gemear a arpen..

1mike1

nunca he dicho de engemar a arpen, de hecho mas arriba he puesto que siempre se debería engemar a fuerza, lo que digo es que se supone que la mejor stat despues de strenght es arpen.

JuStY

Algunos dk frost si que engeman a arpen, aunque no lo veo habiendo el aoe que hay en LK y Halion, y sobre el haste, yo aun no he visto a ningun dk unholy que tenga mas de 23 haste de la capa o 100 y poco contando leggins / otra pieza rompiendo set.

ManOwaR

Con el DK hay que tener cuidado, pq dependiendo de a lo que vaya va mejor engemar ArP que STR y viceversa. Ejemplo:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&cn=Thaya

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&cn=Kazuk%C3%B2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • JuStY
  • 1mike1
  • Menineo
  • Seizure
  • ceeps
  • RoninPiros

Tags