Algo a tener en cuenta antes de escoger server

Chaotic

Creo que es imprescindible que haya un buen equilibrio entre horda y alianza, por ejemplo, en uno varios de los servidores de USA habia un desequilibrio inmenso, llegando a haber 5 clanes de alianza por cada 1 de la horda... y la verdad, subir un personaje para luego morir arrasado por un zerg cada dos por tres, no es precisamente lo que yo entiendo por diversion.

saludos.

Puni

5 clanes de alianza por cada 1 de horda? pero si practicamente todo el mundo q "quiere hacerse hardcore player" va a tirar pa horda, aunq al final muchos quedan en newbies q suben lvl muy rapido

Chaotic

En eso ya ni entro ni salgo, solo digo que habria que mirar un server lo mas equilibrado posible, porque a nadie le gustaria verse arrasado siempre por una cantidad inigualable de enemigos, no es cierto?

Shephirot

tu te crees q eso se puede hacer? q los q tengan el viernes el juego van a esperar 2 o 3 semanas a encontrar un servidor ekilibrado? Xd es imposible

vale_dario

primero, si no quieres te pase eso, entra en un PvE, en un PvP te expones a que 400 nivel 60 vengan a por ti y te maten con solo hacerte un /hi xD, segundo, la mayoria de hardcore players son de la horda, asi que todo se compensa xD

pd: la proporcion no es tan exagerada, segun unas stats que vi por hay, hay 800K alianza por 500K horda

RoBErTiTo

5 clanes de alianza por cada 1 de horda? pero si practicamente todo el mundo q "quiere hacerse hardcore player" va a tirar pa horda, aunq al final muchos quedan en newbies q suben lvl muy rapido

El puni si k es hardcore eh sin dureza k va xDD

sharker

El puni es muy duro me parece.

Por muy hardcore que sean si la proporcion es 4 a 1, un hardcore con 4 de nivel mas o menos el mismo ya me diras que va a hacer...

En el server 6 la hemos pasao putas la horda por 12321312321 atakes de la alianza, y en splintertree ha sido atacarnos y NO SALIR UN PUTO GUARDIA; el wind rider parao y los wyverns paraos, total que nos vengan 10 lvls 40-45 y nos conkisten esa puta ciudad con la puta gorra.. Luego nos juntamos nosotros y vamos a astraanar a contraatacar y nos salen, 3123120391231 guardias, 1239018239812093812 hipogrifos, aunque al final les dio igual xq la conkistamos xD.

Shephirot

q tiene q ver ser harcore pa pillar horda o allianza? no entiendo

RoBErTiTo

nu se yo taba hablando de tu duro-post

wop

Mes1

Puni ---> the boss

sharker

Tiene q ver excusa barata para justificar el desequilibrio.

Y si te cuento la gracia que me hace ver como atacan splintertree sin que respawnee UN PUTO GUARDIA...

Puni

los grifos no atacan a menos q ataques al windrider, lo q pasa q si te acercas con un pet entonces si q salen, y despues de a por el pet van a por ti, con lo cual si no salian los wyverns era porq eran listos los q os atacaron

y me rio yo de eso de q habia mas alianza q horda en el server 6

sharker

Puni atacaraon al wind rider y los wyverns se kedaron paraos..

Aparte de que los putos guardias no respawneaban...

Chaotic

Pues si eso ocurre podriais mandar un report a los de blizzard o un page a los gm porque sino se carga el tema pvp.. a ver kien defiende una ciudad sin guardias o_O

Puni

ok sharker, siempre q se ataca al windrider salen los grifos wyverns bats o lo q sea menos cuando os atacaron a vosotros,

ah y splintertree post lo q no tiene es el respawn ese de guardias aberrao q hay en otros sitios como tarren mill, southsore y tal, en si las ciudades no tienen muchos guardias pero por algun motivo q desconozco a veces respawnean 10 o asi de golpe q no estaban al principio

#8 si tiene q ver, caaaaaaaaaantidad de gente de esos "wannabe harcore player" con el rumor ese q se ha corrido de q los chamanes estan over (cosa q no personalmente no veo por ningun lao) pues tiran pa horda como borreguinos

asi esta el tema, q por cada 10 horda ves 3 o 4 perros corriendo pa aqui y pa alla

vale_dario

me parece que eso son los GMs que sueltan unos cuantos elite xd >_<

sharker

Lo unico over aqui es el paladin, que han bajado el bug del seal ese menos mal....

Lo que pasa q al palaca en raid no le veo muxa utilidad...

Y en splintertrree no respawneo nada, una verwenza, el windrider atontao.. Pfff. Y lo de los guardias pos cuando atacamos astraanar, salian muxos por npc muerto y cuanto mas nos metiamos dentro respawneaban la de dios, menos mal q eramos muxos y nos les comimos a todos, incluido al wind rider con hipogrifos.

Puni

paladin over pero no tiene utilidad en pvp.. ahmmm claro... decidete

sharker

Diferenciemos pvp 1vs1 de raid...

Yo en raid precisamente valoro muxo mas a un mago o priest, o un shaman que un paladin. O me lo negaras?

En pvp contra un shaman, si el paladin se hace escudo y se cura, pues el shaman tb se cura...
El shaman le puede joder otras curaciones con el earth, o el pisoton del tauren, el paladin tiene un stun por duelo, q el stun es gocho si.

Yo como shaman basado en la experiencia, duelos de paladin vs shaman lvl 40 yo y palaca al 43, he ganado al paladin... Y se hizo escudo divino...

Puni

y cuando vas a encontrar a uno solo de alianza? y cuando yendo tu solo? y cuando de lvls aproximados?

pa mi 1vs1 son solo los duelos pero weno, q mas da si el 1vs1 no es el pvp de verdad

-_IsiLDuR_-

lo de tarren mil son 10 guadias invisibles, ke van dando vueltas por ahi, hasta ke se acercan demasiado o parece ke la oleada no se puede frenar, y la verda hay bastante razon o eke tengo mala suerte, en todas las betas ke he jugado, osea en las 3, joder (soy horda) siempre ke voy a grom gol, para creepear como kerais decirlo, estoy solo y siempre hay muxa mas alianza y no se porke, ke mala suerte tengo :(

ElKedao

Como véis a un Hunter?, como personaje lo he disfrutado mucho muy divertido llevar tu mascota,solo lo subí a lvl 12 junto a la mascota lvl 12 tb, pasé de esforzarme más... pero mi duda se me plantea cuando me imagino 1vs1 contra otro jugador...muy bien con flechas y tal, pero cuerpo a cuerpo deja mucho que desear...

Saludos

Usuarios habituales

  • Puni
  • sharker
  • vale_dario
  • Chaotic
  • Mes1
  • RoBErTiTo
  • Shephirot