Hola me podeis decir una pagina de videos del WoW esque no me recuerdo mui bien
Salu2
muchas grazias esque aora me voy a comprar el juego para mi solo esque lo conpartia con mi hermano i es Noob weno yo tanbien soy xDD a una semana a sin me lo comprare me podeis recomendar algun server de wena gente ?
Oye a clicar a mirror me sale otra pagina i me pone download now clico i...
In an effort to improve download and upload speeds for all users, downloads and uploads may be slower than normal through 9/29/05, due to system upgrades.
Alguiens abe x que¿
Aprovecho este post para preguntar si alguien recuerda un video de un hunter con core marksman rifle (elfo) y ke iba x felwood matando horda creo ke se llamaba flack o algo.
thanks xD
puedes buscar por clases o bien mirar las ultimas subidas o lo mas descargado.
solo has de darle a mirror para descargar, las premium son de pago asi q no podras. Mas de un link no tiene "mirror" mala suerte no lo puedes bajar (almenos gratis)
El flackcompilation1 no baja ni por torrent ni pordescarga normal , no sabeis ningun link o alguien ke lo tenga? xD
Tio que no es tan dificil, te mandan a otra direccion para que te lo bajes desde ahi...no hay calculos matematicos de por medio ni nada >.<
No es tan dificil
http://files.filefront.com/High_Warlords_Battle_Axerar/;4117979;;/fileinfo.html
Copiar y pegar todo el link.
(ese video es brutal, con el hacha rank 14 pvp omg, MS, whirlwind y pa tu casa hombre xDD)