¿Algun ali esta ganando bgs desde el parche?

Urien

Siento la avalancha de hilos que estoy creando ultimamente, si molestan decidmelo y corto.

Pues eso, ¿algun ali gana algo? bg que entro bg que pierdo, todas las islas perdidas (bueno, eso no es novedad), todas las AB y todas las WSG sin excepción.

¿A algun ali le va bien ahora que no podemos switchear entre bgs? es que gano 1/10, intento spamear AV pero por la mañana es imposible que salga una debido a que hasta que no se llene la cola no sale y eso no te garantiza ganarlas claro.

Y esa es otra, ¿algun ali gana algo por las mañanas? porque la horda guiri nos barre y la de aquí nos hace los rotos de siempre.

TRON

Hace la de dios que dejé de jugar con mi paladina humana así que npi de como está la ali, pero que con la horda gano más, sí, y se nota bastante.

Riu

soy horda y tb pierdo bgs...

2 comentarios moderados
IvAnChU

mmmm la horda emos estado 2 meses sin ganar 1 puto eye y casi ni una av.

en eye xq entrabamos 3 contra toda la ali mas ke confirmado.

en av xq la gente entra lvl 71 y encima lo deja aus,(ya no pueden, le kikean).

aora prefiero sperar 15minutos para entrar a un eye/wsg o lo k sea y tener posibilidad de ganarla estando igualado ^, no entrar a los 5 minutos, ver 3 hordas ni bajar de la base, y ya teneis las 4 torres de eye....

p.d: o antes de que "areglaran" playa..... tambien ganabamos alguna? jajajaja

1 comentario moderado
jose-fragord

Pues a mi me pone de los nervios esperar 10min para una puta BG que lo único que quiero es distraerme 20min.

1 comentario moderado
Joanne

Donkokito, sin poner que ya vas full Relentless hubiera quedado mejor, pero claro, tienes que decirlo para que la gente lo sepa.

Urien, las BGs se ganan y pierden igual desde el parche, osea, la alianza pierde el 90% de las BGs en igualdad numérica, esto no ha cambiado desde el 2005.

Cuando hay alguna posibilidad de victoria es entrando 5 amigos en AV o WG, y ni esto te lo garantiza.

D

#10 Oh sí! Que pillarse 5 mierda de items de BGs es ahora fardar, vaya por dios.

DEVE

Lo curioso de todo es que ahora te ves full furius y te vacilan de equipo cuando la mayoria se lo han pillao por chapas :(

B

ojala entrase yo en tus bg's #1, porque llevo una rachita que tela...

IvAnChU

#10 Alguna estadistica que diga cuantas bgs aveis empezados igualados con la horda?

Jooki

pero, amo abé niños.

cual es, me lo expliquen sus majestades, cual es el proposito de este thread? porke no lo pillo... ! hacer un estudio estadistico y mandarselo a blizzard¿?¿? porque de esto va la cosa, post estupido = respuesta estupida, iy0!

#7 es el amo, por su avatar (BIBA HEL HOFTOPIC!!! :D).

esto es un cry en toda regla, como cuando a lvl 70 nerfearon el lock demon-afli... xD

mami mami!! dilequepareeeeee xD

-Kalambre-

Pues yo he notado lo contrario, anoche jugué una ronda de arathis para pasar el ratejo y me parece que gane 1 o 2 si acaso... no se :/

Fr4n-pOtR3

Si, lo mismo que antes.

ManOwaR

Esto es una ley de murphy, yo siempre he jugado los 2 bandos y tirando por libre siempre he perdido más BGs que ganado, sin excepción de Horda o Ali. Aunque en la WotLK no he hecho ni una BG aún, soy un pve carebear, pero en la burning lo que encontraba raro rarísimo es que con la horda en EoS, TODOS, absolutamente TODOS los games, eran full alis vs 5 hordas, o así, sin embargo cuando jugaba al ali era 15 vs 15 siempre O.o

IvAnChU

#18 os ponen un "1" delante cuando eres ali x la cara, para ke presumaiss 0o0o0o le emos exo un 4-0 en 3minutos!! ke buenooooosss ajjaajaja, y luego si te fijas solo ves a 4-5 hordas arriba de la base, sperando ke termine rapido para meter otra cosa y que pase lo mismo ftw! xd cry cry cry! xd

Urien

Pues no se pero entro en Isla de la Conquista y te aseguro que somos 15 alis contra 40 hordos cuando se abren las puertas el 80% de las veces.

Eso en realidad... da igual, cuando nosotros estamos 40 contra 15 en Isla (alrededor de las 4 de la mañana xD) la horda nos planta cara siempre y hasta hemos llegado a perder por recursos muchas veces pero si te toca al reves los alis se kedan en la fortaleza afk hasta ke termina esto.

Ya no es que te toquen unos u otros es la predisposicion de la alianza a la hora de hacer bgs que como no nos la den hecha...

Jooki

aun me acuerdo del dia ese... yo en bg, warsong, tantas de la mañana, en inferioridad numerica.

Esto que como siempre directo al enemigo, aunque sean mas, veo que un tio viene hacia mi, de repente se gira para ver si le siguen, ve que esta solo, y se vuelve con sus amigos... y yo pensando: "oh noes ahora los alis que pasa que son gitanos?"

Antoniu

#20 claro es que ahora los afks solo los hay en la alianza..........

tu siempre llorando por todo, has pensando en cambiar de juego?

IvAnChU

#21 si gira el muñeco para ver si le siguen ke piensas de el? xD ta claro ke con un giro de camara ya lo ves, pero eso tu no te darias cuenta! xd

haisemw0w

http://www.youtube.com/watch?v=uxltaI4Z3Bw&feature=related

drakner

he hecho dos warsong con mi undead lock y los dos he perdido, pero me lo e pasado teta, y eso que el lock solo es 16, pero me a gustado mucho.

En un rambo con tela

Urien

#25 a low lvl la ali estaba petada de twinks porque no ganaban ni una bg al 80, era un tópico bastante clásico y acertado. Con mis hordas lows siempre me encuentro el típico rogue chetao, a medida que subes tambien decrece la población de twinks aunque a lvl 60 es un horror, está full DK's xD

Fr4n-pOtR3

Cuanto toca contra guiris la posibilidad de perder aumenta mil, no me digas porque pero es asi.

NeV3rKilL

Pues yo solo digo que de Arathi y de Alterac tengo 100 medallas y me mandan correos con 3 medallas, y de ojo tengo 30 o así. De ojo ganamos... un 3% ? Es lo que dicen si está nivelado se pierden seguro.

Alguien sabe si la raza hace algo? O es simplemente que los alianza son unos cagados y unos mouseclickers?

A mi me encanta cuando voy con un warrior al lado, soy lock, y en el primer horda se me baja del cabbalo el warrior a 100 metros del horda y el horda me peta.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • IvAnChU
  • Jooki
  • -Kalambre-
  • donkokito
  • Merovingiorz