mira , te voi a ayudar un pokito , ia k yo siendo rogue , por mas que pregunte a los españoles , ninguno me dijo nada :/
Bendito sea ese guiri lvl 42 que me ayudo , te espliko lo pokito k se ( soi lvl 19)
-1* a lvl 10 en undercity tienes la primera quest de rogue , no me hagas mucho caso por k esa no la finalize , puesto k no encontre al hdp k tenia k encontrar .
-2* lvl 15 : tienes k viajar a Ogrimmar y desde ai ir hacia el sur cambiar de "mapa" y dirigirte a crossroad , desde ai a la iz hasta k lleges a Ranchet , ai te daran una quest muy importante , lockpiking ( o como se escriva ) , decirte k para mi lo mas complicado fue comprar las p**** ganzuas , ( se encuentran en Ogrimmar en el Poison Vendor) , a Continuacion con esa quest y las ganzuas te dirijes mas al sur de Ranchet a un barco pirata , aumenta tu skill de lock con 4 cofres k alli se encuentran , de 0-90 , despues en la parte de abajo ai otro cofre , el k tienes k abrir para la quest , protegido por un lvl 50 ( pa algo tenemos stealh) , tb decirte k yo e estado en ese ultimo cofre 1 hora , y no e conseguido el item de la quest , pero vamos k se tiene k poder koger kon 90 , Premio : el Magnifico Te k aumenta tu energia en 100 sin cooldown. ----> OjO k las ganzuas las puedes comprar al lao del k te da la quest o.O <----
-3* Hasta aki no e llegado asi k no se a donde tienes k ir ni k hacer pero esta es la quest para mi , mas inmportante para el rogue . Lvl 20-22 ( no estoi seguro) Tienes las quest para los poison , ahora ire a suvir a lvl 20 y despues te posteo komo se hace o lu k ai k hacer
-4* No se Lvl , solo se k necesitas Cooking ya k te entregan la tan ansiada receta del TE (sin cooldown)
sta tampoko se donde es , pero me an comentado k es mu dificil .
Seguro k ai muchas mas k tendriamos k hacer sin dudarlo pero ya te digo solo soi lvl 19
Espero aberte sido de ayuda Suerte y a ser los mejores.
P.d: Si no os da mas , no me digais nada de mis faltas de ortografia , se k tengo muchas , pero intento cometer las menos posibles ( p*** b p*** v) siempre busco palabras k no usen b y v
Suerte a todos y PAZ