Alquimia

Trololol

Buenas tengo un alter ya casi 80 y le estoy subiendo alquimia y me ha llegado el momento de elegir la especialidad,lo que quiero es ganar bastante pasta ya sea en la ah o en el comercio por eso me gustaria saber que me aconsejais de las 3 especialidades

Thnx

ManOwaR

Elixir, pero no vas a sacar pasta con alquimia a día de hoy. Entre que los mats los regalan y el bufo de 30% daño de icc, suerte vendiendo flasks xD

Como más pasta puedes sacar es haciendo heros a saco con un tank, vendiendo gemas (sacas más gemas haciendo heros que no haciéndote master transmute) y especulando en la AH.

Tirik

Master transmutes si tienes un joyero sacas un monton de pasta, pero no por las gemas epicas, si no por las meta gem

-

Alquimia para sacar pasta es tirando a mala desde hace tiempo ya. Lo mejor pa forrarte enchanter y joyero farmeando la subasta.

TokChi

Como dice #3 con transmutes todavia se puede hacer algo.
Los frascos dejaron de dar gs en cantidad hace tiempo (muy a mi pesar)

Ra1KeN

¿Con inscripcion saco mas pasta?

TokChi

Tampoco te creas que vas a sacar muchos gs. Algunos glifos antes se ponian por las nubes pero ahora no suelen estar muy caros que digamos.
A estas alturas de la expansion, pocas cosas te haran rico. Con respecto a profesiones creo que joyeria no esta mal, podrias sacar algo. O alquimia para transmutes.

Ra1KeN

Pero he pensando que conforme vaya haciendo los glifos para subir inscripcion, y los venda en subasta, algo me saco no? xd.

TokChi

Si, algo sacas, lo que pasa esque inscripcion es una profesión que se sube muy rapido y la mayoria de los glifos que hagas son normalillos y no suelen estar muy caros.
Cuando ya haces siempre la investigacion alquimica de rasganorte y vayas aprendiendo mas glifos puede que te salgan rapido algunos que valen un poco mas, pero no muy caros habitualmente.

PD: tienes herbolisteria no? Si no preparate

Ra1KeN

Claro que tengo herboristeria, por eso quiero hacer alquimista o inscripcion.

TokChi

Entonces elige la que mas te guste (creo que alquimia sacarias algo mas de gs) y si tienes ganas de farmear las ultimas veces que yo compre plantas algunas estaban por las nubes (como las flores exanimes, por ejemplo) asi que entre las que te sobren de subir inscripcion o alquimia y dichas profesiones, sacaras gs

TERRyBoGaRd

#6 inscripcion ni te molestes!!!!! es una cagada, subirla solo te servira para hacer glifos a la guild y pa ti, porque siempre estan los "tontos" que ponen los glifos a 1g o menos en la AH simplemente por que los hacen para subir puntos y no sabe que hacer con esos glifos. Y las barajas ya no valen para nada

#10 si kieres sacar pasta ya que tienes herboristeria, no te hagas una profesion complementaria, hazte minero y vende to lo gordo que farmees, asi si sacas pasta.

Ra1KeN

Me quedo con alquimia entonces, intentare subirla conforme haga quest, asi me servira de apoyo.

gReStLe

Alquimia mas que hacerte ganar dinero.. hace que gastes menos.

1
garktz

farmea plantas a muerte, llena 2 o 3 bancos de alters de plantas, espera a la expansion
vende palntas para la gente que subira a base de ah, hazte rico

Daddy88

Yo a día de hoy sigo sin verle total rentabilidad a ninguna especialización de alquimia... Los elixir son de lvl 70 (al menos los que he visto), las transmutaciones suelen ser una cada 20h. y las pociones aunque fué la que escogí no se que decirte la verdad. Elijas la que elijas podrás transmutar poderio primigenio, que con eso siempre sacas pasta en la ah. (aunque también depende del server...)

Spie

hasta hace unos meses me sacabva minimo 150g diarios en hacer gema epica eso si no salia x2 q tenias q sumarle otros 200 :D ahora las epicas las regalan

Ra1KeN

Yo mientras leveo estoy subiendo herboristeria, asi me da sangre de vida para curarme y las flores las guardo, pero estoy pensando si borrar alquimia y hacerlo joyero, ingeniero o peletero(me da pereza subirla xd)

Claro que subire herboristeria y mineria o desuello, y ire recolectado mientras leveo, y cuando aburra de hacer quest, subir prof con lo que tenga. Pero claro... tengo que decidirme ya xd.

TRON

Yo soy joyero hace 1 semana volví a jugar después de 2 meses de parón. Me dio mucha rabia ver las gemas que antes estaban a 150 - 200gs a 85 :(

Usuarios habituales

  • TRON
  • Ra1KeN
  • Spie
  • gReStLe
  • TokChi
  • Tirik
  • ManOwaR