Ampliacion del WoW

P

bueno llevo un par de semanas con el WoW oficial y unos cuantos meses con el WoW pirate.
actualmente esoty en el oficial xD

bueno voy al grano. estoy trabajando ahora mismo en un cyber y m gustaria saber info sobre la ampliacion del wow

mis dudas son estas:

1- Cuando saldra la actualizacion?

2- Cuanto costara la actualizacion?

3- Las cuentas del wow de ahora serviran en la actualizacion?

4- Se pagara mensualmente lo mismo que ahoras?

5- Se podra pasar los personajes de mi cuenta al wow-ampliacion

6- Se podra jugar al wow normal de ahora cuando este la actualizacion

7- habra server españoles?

8- Estara, la ampliacion, traducida al español

nada mas y gracias de antemano por vuestra ayuda

ManOwaR

FAQ You:

http://www.wow-europe.com/en/burningcrusade/faq.html
http://www.wow-europe.com/en/info/faq/espanol.html

BennyHill

Su misión es, si desea aceptarla, usar el buscador la próxima vez que vaya a postear.

Este thread se autocerrará en 5 segundos.

P

#4 como veo k t sobre muxo tiempo ya k acabas de escribir este post chorra y ami n m sobra el tiempo, pork n m lo buscas todas mis preguntas en el buscador y m pasas el link, k se t ve buena persona ;)

haber pongo este post pork supongo k son las dudas k tienen la gente con la ampliacion y si conseguimos centrar todas las questiones en un post sera muxo mas facil y rapido pa la gente ver lo k kier ver, esas respuestas

pero como siempre, ya k estos foros son Media Vida, esk gente tipo #4 toce los cojones por simple aburrimiento

#4 tengo en honor de condecorarte con un pin del fary por ser tan "inteligente"

gracias

Nm

no pabloladen ... es que cuando llevas un tiempo por aqui empiezas a cansarte de todos los nuevos que no se molestan en buscar un minimo de informacion, la cual, como ya te ha demostrado manowar, aparece en la pagina oficial de worldofwarcraft.

BennyHill

Por leerse no se ha leido ni lo de manowar que es una respuesta encima de la mia XDD

neo-ns

valla preguntas ... la de cuando saldra aun pero todas las demas no tienen sentido como , podre pasar mi pj a la expancion ? .... entonces de que sirve subir un lvl 60 matarte 5 años i luego tengas que suvir 70 lvls i matarte 3 veces mas .... pensar un poco antes de hacer esas preguntas o buscar informacion :) que como dicen por aqui arriva ya cansa que siempre lo mismo era como los miercoles cada miercoles , me cago en bllizard , servers down , que pasa , ijos de puta los de bllizard ... etc pues esto ya parece lo mismo entonces de ir a wow-europe i mirar o buscar por google es mas facil ir a unos foros como media-vida por ejem i que te lo digan to pq claro no puedes parar de jugar al wow si no te mueres

nanoSpawn

Prácticamente todo eso está respondido, si respondemos de nuevo (y ya lo han hecho) a este post, la semana que viene habrá que responder a otro parecido, y así...

Usad el buscador, moveros un poco =/
MV no tendría que ser como esos foros en los que la gente pone su correo y piden que les manden link con el material ya masticadito y preparadito. No, se supone que aquí la gente debería tener 2-3 neuronas, y así poder tener threads como el del rogue de del 1.12, que la gente comenta y discute...

Usad el buscador, está ahí por algo.

elfito

pero aun asi ay algo ke todavia no se

saldra en tiendas el burning crusade? o tienes ke comprarte el wow normal y descargarte la expasion?

P

#6 entonces perdona. esk llevo poco por los foros de WoW aunk en los foros de DoD llevo mas. no sabia k aki funcionaran las cosas aki. creia k la gente era mas amable y no t decian "Vete al buscador" y no t pegan pork esto es un pc pork sino..... bueno y es verdad k e #3 m a respondido con el link de la web oficial de WoW, pero esta ingles y como k m da pereza (pa k mentir) ponerme a traducirlo todo y luego k tenga dolor de cabeza xD, pero visto como estan los humos por aki, hare el esfuerzo

bueno gracias por la pekeña info k m da el #2 y perdonar si os molestado

neo-ns

#11 estamos asi muy facil pq se abren 20000 post preguntando lo mismo i eso quema mucho i cansa ... es como si ahora en el foro de cs abrieran 2 post por semana diciendo la cs source lo aran oficial en la cpl ? preguntas k san dicho mil veces i las siguen haciedo seguro -.-

nanoSpawn

Elfito: estará en tiendas, en caja, y saldrán paquetes con WoW+Exp, etc (como el D2, vamos).

Incluso me apostaría a que sacan edición para coleccionistas con pijadas extras y todo eso.

LoveFuck

#11

Si te mandamos al buscador, es por que estamos orgullosos de la variedad de temas en este foro;
-Build para X clase
-No me van los server @ Miercoles por la Mañana
-¿Cuando sale la expansión?
-¿Hay que pagar por jugar?

Y grandes preguntas de la humanidad que necesitan un debate de 5 páginas.

nanoSpawn

Uhm, viendo que hay preguntas mal contestadas, me molestaré, pero Pabloladen, insisto en usar el buscador...

1- Cuando saldra la actualizacion?
sobre octubre, puede que en navidades

2- Cuanto costara la actualizacion?
Chi lo sa, de 30 a 60 lerus

3- Las cuentas del wow de ahora serviran en la actualizacion?
Obviamente, esto ni se pregunta

4- Se pagara mensualmente lo mismo que ahoras?
Imaginamos

5- Se podra pasar los personajes de mi cuenta al wow-ampliacion
Si no se pudiera, vaya birria de expansión, en D2 se podía. Y la idea es coger los personajes que tenemos AHORA para subirlos a 70

6- Se podra jugar al wow normal de ahora cuando este la actualizacion
Yep, los que no se actualicen podrán ver a los lvl 70 con su gear paseando por el mundo, pero no podrán entrar en las Outlands.

7- habra server españoles?
Ésta ha sido respondida miles de veces. Sí. Y es una de las razones por las que la peña se ha rebotado un poco.

8- Estara, la ampliacion, traducida al español.
Tarde o temprano, lo estará. No sabemos si de salida, pero Blizzard está traduciendo el WoW, no me sorprendería que saliera todo junto.

P

#15 muxisimas gracias tio ;), no volvere a cometer este error :( (no usar el buscador me refiero)

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • nanoSpawn
  • LoveFuck
  • neo-ns
  • elfito
  • BennyHill
  • Nm